|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hdr hasta que no le pones una cuenta google al tlf no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, después de instalar el recovery he hecho full wipe y data y no me arranca el móvil, algo he cagado y no se que,,...gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que preguntaban por el dalvik mod motoX, que sepáis que lo llevo en esta rom con el zip de xda motox+bionic y funciona perfectamente y la hace ligeramente más rápida, o eso me ha parecido, sobre todo la cámara, juegos y aparte el antutu sube un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato: he instaldo la rom de la forma que dijiste y todo correcto, muchas gracias!
¿podría instalar Moto X 4.4 dalvik patch en esta rom sin que de ningun tipo de error? |
|
|
|
Los .Zip de la radio y el bootloader se pueden flasear a otras ROMs 4.4.2 verdad?
|
|
|
|
Edito: Post duplicado sin darme cuenta.
Última edición por Mario_coria Día 17/12/13 a las 04:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he actualizado la rom pero me queda una duda. Antes cuando tenía una llamada perdida se me desplegaba una cortina desde abajo con distintas opciones , ahora no. Como se puede solucionar? Gracias
|
|
|
|
No entiendo muy bien, ¿esta rom se usaría para volver a 4.4.2 tal como lo soltó Google en caso de que estés cansado de cualquier otra custom rom? ¿Sin añadidos ni nada, solo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto pero con BL abierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿En qué casos es necesario instalar esto?
-Actualizar la Radio(Baseband) (opcional - compatible con los modelos tanto D820 y D821) -Actualizar el Bootloader (opcional - compatible con los modelos tanto D820 y D821) |
|
|
||||
|
||||
|
Mnn pues si quieres mejorar la señal o los datos instalas la nueva baseband + el nuevo bootloader, mas que opcional seria lo recomendable
. Lo cambiare dentro de nada.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siempre tarde.......jeje
|
|
|
|
To' pa'dentro, rom + radio + bootloader + motorola dalvik optimized + franco kernel y todo desde philz touch.
|
|
|
|
Doble post, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se supone que si instalo esta actualización sólo con el root y que me ponga el recovery de stock...
Podría recibir OTAs? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|