|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 7 dias me han llegado 2 tarjetas sdhc que pedi y un pendrive en www.r4-ds.es al 60 %. He comprobado en la web de trascend que son originales y todo perfecto.
A esperar la proxima oferta del 60 %.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinion os merece esto? tiene todos los votos positivos
http://cgi.ebay.es/16GB-micro-SD-Cla...item35aa82a7be |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco, tengo unas cuantas SD de 32GB baratas que solo valen para adorno, eso si, me devolvieron el dinero, pero al final tuve que comprar una decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que se quieran pillar una microsd de 16 gigas en r4-ds os voi a dejar un truquillo y su explicacion :
-si la pillais en la paguina española os saldra por unos 25 euros con el descuento del 60% - si la pillais en la paguina americana os saldra por 22 euros y encima de " regalo " un reproductor mp3 slim plata . ¿ donde esta el truco ? muy sencillo en la española esta el precio hinchado y no hay manera de pillarla con el mp3 , en la americana hay un pack de reproductor mas tarjeta de 16 gigas y segun parece no esta hinchado de precio como en la española por lo tanto te ahorras 3 eurillos y de regalo un reproductor mp3 ![]() espero os sea util mi info ![]() USA: www.r4-ds-card.com www.r4-card.com www.r4-nintendo.com Códigos de descuento : 65% -> "usa65s" 60% -> "usa60" "esp60s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero tu te refieres a una clase 2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si , las clsase 6 son prohibitivas y segun se ha comentado mas de una vez las clase 2 suelen ser en prestaciones minimo clase 4 , resulta extraño pero se ha dado este caso mas de una vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probre una tarjeta de 8gb de clase 4 y me ha dado muchos problemas.(usandola de pen va de lujo y con mi n85 tambien)
Pero en el nexus iba super el conectarlo con el ordenador para pasar datos y con la camara de fotos daba muchos problemas que se perdian hasta las fotos bloquenadolas. Y volvi a la de serie, pero ahora que decis que la de 16gb clase 2 en r4 que van bien, pues la probare que pedi una, jejje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si es como esta son clase 4 , en cuanto me llege le saco una review . una cosilla : memory2go parece ser una especie de joinventure o segunda marca de kingston , ¿ porque lo digo ? , muy sencillo tengo una de 4 gigas de ellos y tiene la misma referencia laser , ademas los pendrives son los mismos que antiguamente usaba kingston . blanco y en botella .........
|
|
|
||||
|
||||
|
La transcend 8Gb class6 de r4-ds, no me pasa de 2,5MB/s en escritura.
![]() Alguno mas con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la microsd, si es así yo la probé cuando me llegó y aunque no recuerdo los números exactos, recuerdo que eran números de clase 6 así que no me preocupé más. De todos modos recuerda que para probar la velocidad hay que hacerlo con un lector de tarjetas, no con el Nexus (no pones como lo has medido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis codigos nuevos?
Es que los que hay disponibles no los reconoce, ni los USA ni los españoles.... y quiero pillar una 8Gb Class 6 a buen precio... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora te lo miro y si hay algo te lo digo .
nada , ahora mismo no va ninguno , de todas maneras ve provando de vez en cuando , algunas veces traga . Última edición por P_P Día 20/07/10 a las 23:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un enlace y un nuevo codigo que funciona .
http://www.zoombits.fr codigo : july40s son la misma tienda pero para francia . hay sale la 16 gigas a 20 y pico euros , de todas maneras id provando los anteriores por si canta la gallina . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si los juegos ahora cargan en un momento |
|
|
||||
|
||||
|
yo donde más noté el cambio a clase 6 fue al cargar la galería, mucha diferencia de velocidad en crear thumbnails.
|
|
|
|
|
|
Pues deberia notarse al escribir, que es a lo que se refiere realmente la clase.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»