![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que modificarla klaus para dejar la funcion de bloqueo de reloj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la v12 liteada y parece que se han corregido los errores de bateria y los del parpadeo de pantalla, asique perfecto. Una duda, puedo instalar la v12 full encima de la lite con wipe cache y dalvik? O si cambio de la lite a la full tendria que hacer tambien el wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerme una capyura de como tienes configurado wanan en lo dr las llamadas? Yo lo tengo asi como me comento un compañero del foro, un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
Yo lo instalé a media mañana y solo puedo comentar que lo veo fluido y estable. De batería ya veré que tal mañana. Respecto al wifi, si que lo pierde pero con el fix se soluciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! Me has ayudado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Serendib pero no consigo ponerlo o no me va bien el wanan o nose , voy a probar a hacer un full wipe y formats correspondientes, no? Otra cosa no se me ocurre y si me sigue pasando asi pues sera cosa de mi movil jajajjaja. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues deberia de funcionarte, haz una cosa haz copias de tus datos y de todo e instalala de 0 y antes de meter ningun tema mira a ver si tienes la opcion
|
|
|
|
Cómo podría añadir más Toggles en la cortina de notificaciones?
Quisiera añadir uno para intercambiar entre los distintos tipos de red (G/3G/3G+/LTE), pero no encuentro el modo de añadir dicho botón. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay toggle para el intercambio de red, el desarrollador de esa opcion dejo la cocina y no hay nada. Yo la usaba en mi note 4.0.4 pero no se ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reinstalar de nuevo la v12 mantengo el kernel que intale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no de todas maneras mira en acerca del telefono y te aseguras del kernel que llevas
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
power + boton home o pasando la palma por la pantalla dw un lado a otro
|
|
|
|
Esto es lo que me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709685 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros. Desde hace unos días el movil se me queda trabado (de forma puntual) y sin responder a ningún comando. Para que vuelva a funcionar tengo que mantener el boton de power 10 segundos y reiniciarlo. Unos días antes se reiniciaba sólo sin pulsar nada. ¿Alguien sabe por qué estos reinicios y bloqueos? Además cuando miro el gráfico de la batería, hay como un corte en el periodo de tiempo en que se producen esos reinicios. Un saludo y gracias de antemano.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»