![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es un full wipe, caché, dvlink, factory y system. No hago el de la sd por que perdería lo que tengo en ella incluida la rom. Después de ello instaló y listo... Y siempre me funciona de maravilla... Para no perder los progresos de los juegos sms y otras cosas importantes utilizó titaniumbackup... No se si estes familiarizado con el... Te lo recomiendo... En cuanto a la rom 2.1 en español aún no la he colgado, mi Internet es muy lenta saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se termine les notificó y me pongo a trabajar en la 2.2 es... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo muchachos, ya está colgado el Link en el tema principal... Comenten cualquien problema, saludos...
|
|
|
|
Amigo, sabrás cuales son los cambios más importantes en la version 2.1? En pocas palabras el changelog! Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in 2.1
- Remove any debris from the firmware. - Improved elektrosberezhenie depending on the kernel. - Updated database apk file. - Updated all binary file. - Changed the base firmware, rebuilt framework with dezayr 600 Onex M7. - Added full rut. - Removed Multiyazychnost firmware, add in CID anyone should. - New Database SDK 5.24. - Repackaging firmware in a new way, improved speed of installation. - Replaced some ank with 4.2.2 for smooth system. - Updated list of drivers in the kernel, the camera driver is not yet brought to mind. - New sound driver support 2 audio streams for better sound quality. - SoundEnchant improved quality in the ear speaker. - Removed and wheezing noises while playing music on headphones. - Updated driver Bravia. - Rebuilt romimgfs.cpio for memory optimization. - Disable logging on startup. - Podfikshen swap2wake now works only with spets.yadrom. - Added utility xposer management mods. Fashion - Disabling improve safety. - Fast resting state. - Task Manager. - Killer by pressing <BACK>, control music volume buttons. - Background in messages. - Photo Widget. - Removal of Energy Saving in statusbar. - Music Widget. - Transparent Clock sensational. - Battery Percentage. Bugs - Photo series. - Slow connection to GPS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo q hay muchos link de descarga pero alfin cual es la ROM mas estable para instalar la ultima? 2.1.0? es la unica q hay q instalar o antes de esa hay q instalar las otras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, en esta última está todo... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, con instalar la 2.1 ya es suficiente... Saludos...
|
|
|
|
A esta rom se le podrá instalar este mod... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2552060
|
|
|
|
La 2.2 la tienes en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los creadores de Project s5 y xda han lanzado una nueva rom sense 5 en conjunto, se llama Soul... Yo la probé y me parece lo mismo... Por lo que voy a continuar con Project s5... La rom soul está en la página de 4pda...
|
|
|
||||
|
||||
|
También lanzaron una en XDA que se llama Resurrection HD no se si sea la misma...
|
|
|
|
|
Cita:
.Estamos para ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando podras tener la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No e lo mismo, adicionan los ajuste extras y funcionan muy bien, puedes cambiar los iconos y otros aspectos en general. Están mas cerca a lo que era viper 3.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregada Ota 2.2.0 en español... Comentar de algún problema... Saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie ha probado la función OTG y le funciona bien?... Saludos
|
| Respuesta |