![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque ya no puedo cambiar el icono de batería no me sale esa opción......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me hago esta rom....... voy a probar unos dias y si no me vuelvo a mi immortal 4.3
|
|
|
|
|
Cita:
cuanta ansia .... tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se k en esta versión si me paso. Ya en la 4.3 no lo he probado por el mal sabor de boca k me dejó jajaja.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Belga40, k rom notas más fluida esta o la V2? Diselo tu al Teniente Caine jajaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que se que entre flasheo y el mismo uso se me a bebido la bateria antes que la v2. 4.3
despues esta noche saco otra foto y me sale mal igual que esta mañanam con destellos blancos. a ver si puedo meter unas fotos y los ves, me recordo a mi htc one x que traia mal la camara de fabrica y cuando le daba la gana las sacaba asi, esta mañana probe y a plena luz perfecta, pero en la casa y de noche ya fatal...nose..nose Última edición por belga40 Día 08/01/14 a las 20:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como te dura tanto la pantalla......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el brillo jajaja, k si no me queman los ojos.
|
|
|
|
Alguien me puede pasar la .apk de la repo? me dice que "el enlace del archivo no es válido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por belga40 Día 08/01/14 a las 21:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas k no te has leido el primer post :eek::eek::eek::eek:
Ya te vale!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he decidido meterle esta rom, estoy con la stock I9300XXEMC2, voy a instalarme ahora el recovery philz y luego tan sólo flashear el zip de la rom desde la extsd verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, si, tengo copia de la efs, no sabía que había diferentes versiones, voy a meter la emg4, backup efs v2, wipes de todo y meto esta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tras hacer los 3 wipes, copio la emg4 en la sd externa y tras elegir el .zip me da este error:
E:Can`t open /storage/sdcard1/nombreenteroemg4.zip (bad) Installation aborted. Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que al ser stock debe ser por odin, no?
edit: los nervios de cacharrear a estas horas.. ya está Última edición por skartxa Día 09/01/14 a las 01:18:10 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:24:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007