|
|
|
Si me dan un buen codigo de descuento me pillo los piston que me encantan
a ver si es verdad que huelen a chocolate
|
|
|
|
|
|
Chicos acabo de ver este artículo:
http://gizchina.es/2014/01/05/xiaomi...ipset-del-mi3 En la página donde lo hemos comprado la descripción que ponía es el chip que no soporta el 4g... Alguien va a hacer algo? o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero en esa página pone que el otro si la soporta, o lo he leido mal? pero el que traerá el nuestro no la soporta que esa es la única diferencia, porque de rapidez son igual...
|
|
|
|
en teoria yo he leido por todas las partes que NO soporta 4G (cosa que no me preocupa), por que si soporta 3G+
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, además creo que a mi pueblo ni si quiera llega el 4g
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Monta el 8274 y solo soporta hasta HSPA+ (de sobra para cualquier usuario normal actual).
El 8974 inicial que se anunció si tenia modem LTE en el propio SoC Snap 800. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice, es que el procesador que prometieron poner soportaria 4G, pero el mi3 no vendría activado (pero alomejor sacaban una actualización que si se podría activar), pero el procesador que han puesto no soporta el 4G
|
|
|
|
a todo esto, que compañía de envio han elegido? Correos o DHL?
Otra pregunta, el año nuevo chino empieza dentro de nada, afectaría eso a el envío del móvil? |
|
|
|
|
Cita:
sobre el año nuevo chino, mientras singapur post lo envíe antes que termine esta semana hacia Europa yo contento jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si, el AB monta jeje |
|
|
|
¿Cuantos días suele tirarse el envío en singapur? Mas o menos...
|
|
|
|
hombre yo es que como máximo creo que pondría mediados de la semana que viene, aunque estaría bien que el viernes estuviesen enviados viajando por Europa ya, sobretodo algunos como el tuyo que fue de los primeros jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo les he enviado un correo para meterles un poco de presión a ver si me los envían mañana o pasado, porque si no... verás tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me los pillo esta semana... q currando de tarde no tengo tiempo pa na... Y tú diles q tienes visa y que te gusta usarla..... jajjajajajja ja :p Última edición por Gargajo Día 08/01/14 a las 21:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay sitios q aún ni hay 3g! jajajjajja
|
|
|
|
|