|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, ya empiezan los reinicios... A mi movil le pasa algo con las AOSP... Y uso el TWRP x.x.x.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el prime comprado, jeje ya lo estoy utilizando, pero a ver si soluciono lo de los reinicios porque nose... Solo me pasa con las AOSP, con las basadas en stock no |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios? Que raro yo he probado varias aosp y 0 reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lleva pasando con todas las AOSP que he probado, incluso des-rooteando, flasheando una stock, haciendo un hard-reset, y volviendo a realizar todo el proceso y con el ultimo TWRP, no son reinicios continuos, me ha vuelto a pasar esa mañana, y nose como solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puese pasar el APK. del reloj? que lo debo haber borrado quitando el Cclock ese y creo que se me fue la pinza y borre el desktopclock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomasadt, a mí también me pasa eso de los reinicios, y no consigo encontrar la solución. Tanto con esta rom, como con paranoid, como con cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery utilizas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip de la rom en el pc y saca la del el, la ruta es system/app la pasas al móvil y la metes en su ruta, le das permisos reinkcias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca has probado con el otro recovery? yo tengo 1 reinicio cada 8h o 9 h aproximadamente, ayer a las 00.30, hoy a las 9.50 y a las 17.20
Ya esta, solucionado, una vez mas, muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tomasadt;11984449]Nunca has probado con el otro recovery? yo tengo 1 reinicio cada 8h o 9 h aproximadamente, ayer a las 00.30, hoy a las 9.50 y a las 17.20
Has probado a configura el kernel utilizando alguna aplicacion para ello como trickster MOD? Prueba a cambiar el regulador de Ondemand a interactive, busca los voltajes por defecto que tiene que tener tu terminal y comprueba con el trickster que cada frecuencia tenga su voltaje minimo es posible que cyano halla bajado un poco los voltajes en los kernel y por eso se te reinicie, pero ojo no toques los voltajes si no sabes cual es el voltaje minimo que debe tener cada frecuencia. Otra opcion es instalar otro kernel (te recomiendo que pruebes esto lo primero ) compatible con cyano por recovery, prueba con este kernel ya que es el ultimo que he encontrado para cyanohttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2566081 Cuando entres al centro de descargas de ese kernel elije la version INTL que es la del D802 que supongo que es el que tu tienes jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, primero busco este kernel, voy a ver que tal, ya te contare. ¿Flasheo directamente, sin wipes? Un saludo
Última edición por tomasadt Día 08/01/14 a las 23:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo compañero, todo bien de momento, justo se me reinicio antes de flashearlo.
Ahora espero un tiempo, y si se sigue reiniciando miro lo de los volajes y tal? Gracias tio, te debo muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto te solucione el problema y no tengas mas reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto varios hilos en los que se recomienda cambiar de kernel. Me gustaria saber porque ¿mejora el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que viene con la rom de serie y sin problemas, aquí se recomendó cambiar de kernel a un usuario porque sufría reinicios y tal y le dije que cambiara del kernel por si fuera por eso y parece que hemos acertado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve un problemilla con una sincronizacion por bluetooth y al momento se me reinicio el telefono, pero nose si debido a un cuelge, o a los reinicios constantes, ya ire contando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:31:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) compatible con cyano por recovery, prueba con este kernel ya que es el ultimo que he encontrado para cyano