![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara tengo la versión del dia 8 y he puesto el fix de la cámara pero no me sale la opcion de pasar las fotos a la SD ni las opciones de ISO, modo rafaga, modo de enfoque...
Alguna idea? |
|
|
|
|
|
¿Llegará el día en que no tengamos que ponen un fix para la cámara y otro para la itinerancia nacional cada vez que actualizamos la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, cuando el equipo de CM vaya incorporando las cosas... No hay fecha todavia jajaja pero yo pienso que pronto se implementara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.acaba de saltarme que hay una actualizacion pero cuando le doy a actualizar y entra en recovery me da error.no encuentra el archivo pero el archivo esta alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que hacer ningun wipe? Se borran todas las app ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que si tienes que instalar es el fix de la camara o de la itinerancia y el kernel si los tenias instalados... lo demas se queda todo como estaba, no se borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa ok. Muchas gracias
|
|
|
|
Amigo, como borro las gapps que ya instale ? O solo instaló el otro zip arriba de este y listo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que olvide preguntar. El fix de itinerencia para que sirve? Solo para que salga 3g H+ ?
|
|
|
|
Hola, espero me puedan ayudar cambien las app de Full a Standard y al querer abrir la cámara me dice que se detuvo, me pueden echar una mano.
Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
se sabe que apps en concreto son las que aumentan el consumo?? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Supuestamente el aumento de bateria viene por los complementos de google, las standard esos complementos se actualizan por google play. |
|
|
|
Gracias amigo jeje. Lo probare a ver que tal saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que al final me quedo en Kit Kat... No me acababa de convencer por el tema de la bateria, pero esta mañana he vuelto a flashear LA MISMA ROM con la que me iba mal, y ya tengo una duración normal . Asi que, a la gente que le pase como a mí, y le dure poco la bateria, que pruebe a volver a flashear... ![]() Aprovecho para preguntar un par de cosas mas: De CM 10.2 me gustaba mucho la posibilidad de esconder Apps del Drawer (El menú de aplicaciones , que yo tengo el movil en inglés jaja) y en CM 11 no veo esa opción, asi como muchas otras de personalización.¿Sabéis si las han quitado, o es que no las encuentro? Además, de CM 10.2 tambi9én me gustaba mucho lo de dividir el Drawer en "Apps" y "Widgets", y el tener el icono de Google Play arriba a la derecha en el menú de aplicaciones. Pero tampoco he logrado ponerlo ![]() ¿También lo han quitado? Muchas gracias!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:22:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que si tienes que instalar es el fix de la camara o de la itinerancia y el kernel si los tenias instalados... lo demas se queda todo como estaba, no se borra nada.