![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido encontrar datos de potencias de carga, ni de cargador alguno de motorola ni ná de ná.
El único dato que dan es que carga en tres horas, y según los cálculos, para cargar esa batería en tres horas hacen falta unos 700mAh. Sumando a la carga de la batería lo que pueda consumir el móvil yo diría que 5V - 1A sería una elección acertada. En algún sitio he leído que motorola ha recomendado ese valor precísamente. De todas formas, creo que no habría problemas con valores comprendidos entre 800mAh y 1Ah. Es un placer poder ayudar en algo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juankee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con el moto g...y es que no hace una carga completa (al 100%). Hoy lo he desconectado y estaba al 86%, después de haber estado toda la noche cargando. La carga anterior se paró al 90%. No sé que le puede estar pasando...
Uso un cargador de energy system (de esos que le conectas el cable usb) de 5V y 1Ah. ¿Puede ser el cargador? ¿O que el móvil esté defectuoso de fábrica? No he dejado al móvil morir por falta de batería ni nada, y lo cargo apagado. |
|
|
|
A mi me hizo un extraño tambien en la primera carga, cuando lo recibí lo puse a cargar y no pasaba del 62%.
Viendo el foro lo que hice es esperar a que llegase al 15%, la señal de bateria se pone en rojo, y poner a cargar con cargador de 5 V y 1A. En 2 horas me cargó al 97% y lo desenchufe. Parece que si hay moviles/baterias con problema de fábrica. En cualquier caso, para cuidar bien la vida de las baterías de Litio, yo recomiendo en general que se empiece a cargar cuando queda entre un 15-25% hasta un 85-95%. Aunque no hay que obsesionarse. Lo mas importante creo es que no llegue a quedarse descargado del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volví a probar ayer con el cargador de un Galaxy Ace y cargó hasta el 100% (desde el 80%). Veré de hacer la carga otra vez, esta vez desde el 15%, a ver si con el cargador Samsung la hace bien y así queda patente que era cosa del cargador.
Aun así me quedo con la mosca detrás de la oreja de si la batería está defectuosa de fábrica :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando un cargador no tiene el amperaje suficiente el resultado puede ser precisamente que al llegar la batería a cierto nivel de carga le cueste horas completar el último tramo o no llegue a hacerlo nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo devuelve, una carga ha durado. Vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo lo enchufe 2 o 3 veces no tiene ni 5 dias y cuando me ha llegado la micro sim la he metido y ya ni carga ni se enchufa el led ni leches he llamado a simyo para que me lo sustituyan ya veremos en que queda.
|
|
|
|
Hazme caso: Deja el móvil sin tocar unas 5 horas y después ponle el cargador y no toques ni un solo botón hasta que encienda él solo.
|
|
|
|
Acabo de tener un caso extraño. Esta mañana tenia la batería cargada a tope, llevaba unas 8 horas y 1'5 horas de pantalla activa aproximadamente. Total que me quedaba todavía un 86% o algo así y de repente me dice que me queda un 1% y se apaga. Lo he vuelto a encender porque estoy fuera de casa y sigue marcándome 1% pero no se apaga y estoy utilizándolo y no se apaga ni nada.
Esto le ha pasado a alguien? Todavía está en período de devolución. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, me esperaré un par de días a ver que hace.
Aquí unas capturas |
|
|
|
Me pasaba lo mismo. con un cargador de 4,8V a 1a. luego por ponerlo a cargar en un USB del ordenador (carga mas lenta) se me termino de enloquecer por completo.
SOLUCION (Por lo menos, la que me ha servido): 1º-Cargador de 5V a 1a (de los chinos, 2€). 2º- Dejar cargando (apagado) unos 10 min. 3º- Encender manteniendo pulsado encendido 18 segundos (a los 18" vibra, no se si tendrá q ver o no) |
|
|
|
Esta noche probaré a ponerlo a cargar apagado un par de horas a ver que hace. De momento llevo casi 3 horas usándolo normal y ni se apaga ni me avisa de batería baja, aunque sigue en el 1% y no sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé el cargador Energy con una batería portátil que pillé de la misma marca y tampoco me acaba de realizar la carga. Les escribí comentándoselo y me dijeron que probara con otros aparatos de batería más pequeña de 1 Amp. Solo lo pude probar con una antena gps que no se ni que carga tiene y creo que se cargó, pero claro, yo lo quiero para mi móvil así que intentaré devolverlo, ya que por lo visto no soy yo el único con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he tenido toda la tarde enchufado y nada y ahora de repente lo desconecto y lo vuelvo a conectar y si que va.yo estoy ya con la mania y no se que hacer si descanbiarlo o que y encima los de simyo me han dicho que mañana o pasado me traen otro.
|
|
|
|
Si te vas a sentir más a gusto cámbialo, pero yo creo que le pasa lo que yo digo. Las primeras cargas son muy random.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces que me aconsejas?¿no tendre mas problemas con el?gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Después le puse a cargar y misteriosamente se encendió el led blanco y hasta ahora, sin ningún problema. Batería totalmente estabilizada. Pero si te ofrecen el cambio, cámbialo, así te aseguras de que si te vuelve a pasar, es por el tema de que la batería viene descalibrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|