|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy pensando se me a venido a la mente una cosa... En el registro puse en el número de telefono el número de mi padre, que es el titular de la linea y no eL mio, porque como estoy en la uní y todo eso no puedo contestar... Pero ahora no se si al ver ellos que el imei no se ccorresponde con ese número no me la den..... Joder estoy emparanollao con este tema tio :@... Abra algun problema o eso es para llamar si hay algun problema el número ese...espero respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de LG son la leche macho... Tienen a mil tios que se han dejao las pelas en pillarse el G2 con movistar por la promo de la tablet y tenemos que estar en ascuas sin saber si nos la darán o no!
Aún así no perderemos la esperanza de tenerla lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tiene buena pinta.
No dan sensación de que sobre salga el tan temido marco metálico y arañe la pantalla, pero de todos modos, llevo un protector. Se nota de calidad y encaja a la perfección. Aunque le echo en falta un imán o algo que cierre bien la tapa. A ver que tal me adapto a ella y como le funciona el tema de las notificaciones en la ventana pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado la funda todavia y el viernes recibi el mail de que habia salido . Que llega por seur?
Me veo sin funda y sin tablet . |
|
|
||||
|
||||
|
Que has recibido mail,de que te envian la funda? Que suerte jej yo el 24 pedi la tablet y el 26 la funda y ninguna noticia aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la funda y también me ha llegado esta mañana temprano. Esta bien pero lo veo incómodo para e día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, la funda llega rápido!
Yo llamé al 902 de promociones preguntando por lo de la tablet y también me dijeron que no tenía que hacer nada ni enviar documentación que se procedería a validar las inscripciones y, si fuera necesario, nos pedirían más información. Supongo que contrastarán con Movistar la info aunque no creo que sea rápido, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido hoy la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué día la pediste? Así me gusta, diciendo el día de pedida...así nos hacemos una idea de cuándo llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrada en la Web de LG el día 26 para la tablet y funda. Recibida la funda hoy por Seur. La gente que atiende el servicio de promociones de LG, no tiene ni idea del procedimiento que se va a seguir para la Tablet. Te remiten a las condiciones generales de la promoción, pero cuando les preguntas que documentación hay que entregar y donde hay que enviarla, no saben que contestar, que a lo mejor no hay que enviar nada. En fin, habrá que esperar que pasa. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he recibido mis dos funditas!!!
esperando mis dos tablets!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
como muchos han comentado por aquí el mail de promociones que ponen en la web funciona pero muy lento jajaja Ayer me contestaron a una pregunta que les hice el día 22..... Y bueno, hoy al llegar al trabajo he visto que el día 3 me llegó mi funda (pedida el día 26). Como decís encaja a la perfección pero se le echa en falta un imán o algo aunque según he leído con el uso cede y cierra perfectamente (aunque ahora de la impresión de que se queda un poco abierta).Esperemos que las tablets no tarden mucho!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cnt al correo que les envie el dia 24, que la funda me la han enviado y en breve llegará y la tablet está pendiende de validación..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(pedida el día 26). Como decís encaja a la perfección pero se le echa en falta un imán o algo aunque según he leído con el uso cede y cierra perfectamente (aunque ahora de la impresión de que se queda un poco abierta).