|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Ahora ya solo me queda saber lo de la otra duda del wipe data y format data y si se pierden las fotos y demas....una vez resuelta la kinder para adentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco podré entender por qué google no puede incluir algo así de serie, o por lo menos algún tipo de ecualizador que mejore el sonido, porque la verdad que el de nuestro Nexus 4 es más bien tristón sin Viper. |
|
|
|
|
Cita:
Si usas otra clase de recovery es mejor que te informes antes de hacerlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno después de unos días con al v5, no puedo decir más que Im-presionante!!
![]() Todo perfecto, la llevo con ak por el tema de las notis i va perfecto!! Creo que me quedaré por aquí bastante tiempo!! De nuevo, Muchas gracias al Team!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no es un reinicio como tal, a mi me pasa cuando le doy a "modo avión" desde ese menú(no he probado el darle al botón de volver) y lo que me sale es el bootanimation, porque es demasiado rápido para un reinicio y el consumo de batería no se ve afectado. |
|
|
|
¿Alguno nota como que el wifi va más lento de lo normal? Al cargar páginas, twitter y tal no va lo rápido que tendría que ir por estar en wifi, y antes juraría que iba más rápido. A veces tengo unos minutillos de retraso en cuanto a notificaciones de whatsapp.
|
|
|
|
Si yo también lo he notado, en videos de youtube sobre todo, pero tambien lo he notado... Nose de que puede ser, alguien a notado que el telo gasta un poco bastante bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día comento eso un compañero y que lo soluciono cambiando de kernel. Probad a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi si que se nota, yo vengo de la revolution y juraria que funciona mas lento en esta
|
|
|
|
Cual de las dos que me refería kisler a lo dl telo o lo del wifi? Ahora estoy cn el HC
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, el touch control, uno antiguo que tenía (v. 1.8.1), funciona perfectamente con el kernel franco v.r201 y no me ha funcionado con el hels-core v.b42
Con la apli test de velocidad de adsl zone, con una adsl de 10 megas y al lado del router, me ha dado 101 ms de latencia, 6985 kilobits de descarga y 906 de subida, y salvo la latencia es prácticamente igual que lo que me ha dado desde el pc conectado al router por cable |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi
|
|
|
|
A vale ajajaja probare otro kernel a ver si esa es la solucion ajajaja :S
|
|
|
|
Hombre yo estoy con hellscore b43 y si a Bitrate le va genial y a mi no...Pues le reviento jajaja porque con la b42 creo recordar que no tenía estos problemas, me tocará cambiar a ver si es de eso
|
|
|
|
Yo llevo b42 y lo noto lento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo acabo de instalar la V5 y kernel HC 43, no lo he probado (lo del wifi) suficientemente. Cuando lo pruebe, reportaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el telo, para los que lo useis??
En cataclysm , el smart3G funcionaba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé anoche el último de Matrix, y de momento muy bien. Veremos como acaba el día de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte bien, todo correcto.
|