![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando ya la heinz 5. Como ya ye dicho basada la 5.0 de miui.es pero con algunas modificaciones extra y aplicaciones. En ñas capturas ya he instalado varias apps no incluye tanto pero si lo basico. Entre hoy y mañana la subo y una vez erdose diga si lo subo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola Hen, para ir preparando la instalación del nuevo "plato ", si ahora tengo la beta 2 ,qué wipes habría que hacer para no empezar de 0 y conseguir una buena instalación.... cache y dalwik u otra manera? Como siempre...muchas Gracias.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté la nueva versión heinz 5 la descargaré. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir tambien que la he testeado en dos moviles y va que vuela. La unica pega es que el primer inicio tarda mucho, parece boot loop pero no lo es jeje Erdose esta bajando la rom. En cuanto el de el visto bueno la pongo por aqui. Seguramente sera mañana a primera hora. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra dedicación.
El aporte que haceis de forma altruista significa grandes avances para la mayoría de la gente que somos un poco torpes para conseguir que nuestros teléfonos mejoren día a día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente la rom a nivel funcional ya va de lujo y esta mas que testeada. Nos queda un ultimo retoque estilistico propuesto por erdose que lo terminaremos a lo largo del dia y esta noche sin falta teneis la nueva Heinz Rom.
Os adelanto esto: Dos versiones: Lite: Base rom Estilos+Iconos Root "natural" (gracias juliusss) Teclados custom de miui.es (xperia z1 y google miui) Apps imprescindibles :
Plus: Lite + apps siguientes:
Si alguien tiene sugerencias sobre mover apps de una versión a la otra se agradeceria. Hemos hecho esta lista pensando en una rom usable con apps esenciales y otra con todo lo necesario para tener el movil con todas las herramientas posibles. Teneis hasta esta noche a las 22:00 para hacer sugerencias. Despues se subitan las versiones. Saludos! Edito: Si alguien quiere 10TB de espacio en la nube entrad aqui : http://www.movileschinos.eu/noticias...eras-gratuito Si alguno quereis q incluya esa app en la rom silbad ;) Última edición por hen1265 Día 08/01/14 a las 12:11:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la prueba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que el almacenamiento interno no estuviera participando, que fuera un único volumen.
Gracias por vuestro tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp plus 4.75c
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaandeee!! Graciasss
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la 4.75d si alguien mas vota que si la añado en la versión plus pero soy reacio a meter el wasap por defecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te la paso |
|
|
|
Los reyes me han dejado un Red Rice, así es que en breves probare vuestras roms cocinadas
![]() A ver si me leo los foros de este movil y me informo bien
|
|
|
|
Y yo si que pondria Whatsapp en la rom, creo que todos lo usamos. Aunque tampoco cuesta tanto bajartela...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tomtom iberia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones piratilla no que me pegaran los admin. QUe diferencia hay de la c a la d ? Si la d es la ultima sera mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también que pasases la app Es File Explorer de la version plus a la versión lite. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo la diferencia entre whatsapp normal y whatsapp plus porque no sabía ni que existía. No me queda claro, la diferencia es que el tema es diferente, es decir, fondo de otros colores y eso, pero no veo mas diferencias.
¿Se puede ocultar la hora?, hay algunas mas diferencias?, es que no las encuentro. Yo si uso whatsapp y veo que el plua es mas dificil de instalar, pero si la diferencia son los temas me da un poco lo mismo. Casi prefiero el de toda la vida y no haría falta que lo metiera en la rom. Gracias Edit: he encontrado otra, aumentar la velocidad de subida, compartir musica y cambiar el nombre del mensaje por una foto. Sigo sin ver lo de la hora, si no se oculta la hora me da un poco igual, así que como queráis. Última edición por nusky_1 Día 08/01/14 a las 13:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. A ver si el colega nos explica la diferencia entre la c y la d que no se porque prefiere la c.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. GraciasEdit: he leído que ocupa la mitad de espacio y gasta la misma o incluso menos bateria. Voto por un si. Última edición por nusky_1 Día 08/01/14 a las 13:10:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nusky_1 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»