Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Herramientas
Viejo 04/01/14, 17:14:56
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
4 Nucleos??

Buenas pues e estado mirando programas de modificacion de la cpu, de control de esta, etc etc, y por curiosidad e estado haciendo pruevas test de la cpu, a la vez que miraba los programas de control, para mi sorpresa, aun estando al 100% siempre hay un nucleo que se queda pillado, nunca sube a 400mhz en concreto el core1. El core0,2 y3 llegan asta los 1400mhz. Prove con varios programas, y siempre se queda "colgado" el mismo, Por lo cual quiero pedir a ver si mas gente podeis hacer pruevas, de mirar algun programa de control mienras correis algun test, para verificar si es problema de la cpu, si es problema del programa ( aunque e provado con varios) o ver si es problema del movil en si. Un saludo y a ver si esta noche o mañana puedo poner alguna captura.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 03:10:09
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Versión de ROM: I.C.S. 4.0.4 B107
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues que yo sepa, mientras no haya software que explote los recursos multicore al 100% estos nunca llegaran a explotarse del todo. Y es que tampoco hay que cometer el error de hacer como "una suma de núcleos" ya que si un microprocesador quad, hexa u octa cores dice que corre a 1.4Ghz pues, eso va ir aunque la mitad de los cores nunca lleguen a esa frecuencia.
Yo también había observado eso que decís en mi Honor 2 y concluí que es normal en toda practica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Herramientas

Reglas de Mensajes