![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja las drogas... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la compilación EPF21B, habiendo hecho el chekin, todo de fábrica, nada de nada. En Almería nos tienen abandonados hasta los de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto que con Android 2.2 desaparece el Amazon MP3 Store? ¿Aparece Twitter en su lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía estoy esperando mi OTA.
¿A que espera google a enviarmelo??????. Estoy de los nervios, mirando el movil cada 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la compilacion epf30 simplemente tengo q esperar a ke llegue no? no tengo q tocar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí http://soyandroide.com/2010/07/la-ot...orpresa-buena
Hablan de que además se actualiza la radio del teléfono, alguien puede comentar sobre esto? saludos de otro que aún esta la espera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacedlo manualmente si estais con el mono! siguiendo los pasos de unos post mas atras y con el update va perfecto.
Se nota todo con mejor rendimiento y optimizado a saco, he pasado algunas aplicaciones que tenian soporte a la SD liberando unos cuantos megas. El trackball me ha salido de color facebook cuando me han enviado un mensaje. El flash la verdad es que ralentiza la carga de webs y el zoom :s no se como activarlo si esta bajo demanda. Cosillas que hacen que todo sea aun mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 21B y estoy intentando actualizarla manualmente pero no sé me cargado el tlfno ya que en el paso:
"Tu telefono reiniciará, mostrandote una imagen de un android con una exclamación dentro de un triangulo. Ahora presiona el boton de encendido y la tecla de volumen arriba al mismo tiempo. Pueden ser necesarios un par de intentos." Lleva un par de minutos con la exclamacion y el triangulo. Debo presionar el boton de encendido con eso en pantalla o tiene que apagarse??? ayuda x favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois unos impacientes, yo prefiero esperarme, que seguro que esta semana la tenemos sin andar toquiteando cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo estaba haciendo mal: hay que presionar antes encendido que tecla volumen. El problema es que cuando le doy a "Apply sdcard:update.zip" intenta empezar pero me pone que no encuentra el archivo en el directorio. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar. Lo que me pone exactamente es:
.... verifying update package... E:failed to open /sdcard/udpate.zip(No such file or directory) E:signature verification failed Installation aborted. ¿Alguien puede ayudarme/explicarme qué es lo que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por fin a Froyo manualmente desde FR21B
Saludos...... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he renombrado a "update.zip". Obviamente es un archivo comprimido y si lo renombro a "update" sigue apareciendo como archivo comprimido (con el icono de los libritos en Windows). Vosotros cómo lo habéis renombrado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pone udpate.zip y no update !!!!!!!!!!!!! Si no leeis ni eso como para deciros que busqueis en el foro.... Anda que.... ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»