|
|
|
Se han vuelto muy tikismikis ya se dijo hace tiempo.. Teniendo roms como kinder o revolution que encima son de casa para que queréis esta? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de psx, me encanta, pero desde que se han montado la paraeta para 4 y Solo quieren que prueben las betas 4 y por privado, deja mucho que desear, Rom con cm, Omni etc van iguales o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sinceramente, la que más me gusta es psx por lo fluida que va y porque tiene para modificar lo que necesito.
No discuto que haya otras roms muy buenas y de hecho he probado todas o casi todas, pero acabo volviendo a la misma. Y sobre todo hay que agradecer a los dev su trabajo desinteresado y el tiempo que invierten en sacar el máximo partido a nuestro nexus 4. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre esta rom, es buena, me funciona bien en el Nexus y siempre guardo un backup en el pc, solo puedo agradecer el trabajo al dev, sobre si quiere compartir su creación o no es su problema, tarde o temprano aparecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nadie lo discute que trabajan desinteresadamente y hacen bien curro, el tema que todas las rom sin públicas menos esta, pero eso no es ningún problema, tenemos muchas Rom para elejir
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, si es que verdaderamente existe una nueva version superior a la 3.0.8, nadie la puede subir a otro server? ese pedo no deja descargar por permisos.. pffff
|
|
|
|
Pero ,con registrate en el foro ya te las puedes bajar no?, o es que esta ultima es una beta?, yo ayer me registre y me baje la 3.0.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la oficial la 3.0.8,las betas nadie las puede probar excepto los betatester
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo opino que se debería tener un topo (beta tester) y el que las suba a un servidor aparte, no veo como los de psx se dieran cuenta ( solo que ellos metieran otro topo aquí jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS comáis la cabeza que hasta que @tornado saque la suya con todo ok hay muy buenas roms para ir tirando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, es lo bueno de tener Nexus, yo estoy en vanir Y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi. |
|
|
|
Yo seguiré esperando a que tornado saque la suya con todos esos añadidos que no tiene la oficial, esa gente de psx se la dan de divos ni que fueran el team de cyanogen que esos se podría pasar que hicieran eso por la gran fama que tienen a nivel mundial pero ni ellos hacen eso! para uno andar jalando para probar una rom, hago como dice el compañero ozil que hay muchas roms que andan igual y hasta mejor y no andan con esa mariquera de hacer que uno se entere que hay una beta en pruebas y no lo dejan a uno saborearla! si no la gente de slim sacara roms cada tres meses por que ellos publican todas sus betas hasta hacerla solida.
Mientras tanto me quedare con la Kinder v5, la Mahdi y la Vanir que son las tres que tengo instaladas actualmente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta a la espera de poder añadir theme choser que es una jodienda para los DVP
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienen problemas con el kernel stock, se suele reiniciar el teléfono cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, pon otro kernel y se debe solucionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso Ya lo se, yo le pongo siempre franco O matrix, nunca pongo stock con PSX
|
|
|
||||