![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#281
|
||||
|
||||
|
Para mí las notificaciones llegan a la barra de direcciones no aparecen en los iconos para correo electrónico y sms. Apareció en la V1. Así comenzó sucediendo en V2.
|
|
|
|
#282
|
|
Si, tiene tweaks que ayudan
|
|
#283
|
|
A mi tampoco la verdad, me extraña mucho
|
|
#284
|
|
Explicate mejor, por favor
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones aparecen en la barra, como es normal, pero los iconos no se muestran los mensajes no leídos, como de costumbre.
|
|
#286
|
|
A mí nunca me han salido... quizá porque uso el nova launcher en vez del de la stock
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
A mim se sucede lo mesmo.
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me habían dicho que con Nueva Launcher no desaparece. Pero con el launcher normal desaparecieron.
|
|
#289
|
|
Rom muy buena. Solo veo un fallo, bug, error, no se como llamarlo. En la rom stock con el 3G activado, se conectaba a H+, pero en esta solo se conecta en H. Es una tontería pero hablamos de algo más de velocidad. Solo veo ese pequeño problema. Por todo lo demás una Rom impresionante. Buen trabajo.
|
|
#290
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#291
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a todos los miembros de htcmania por esta pedazo de pagina. Y a los chicos de Cadrix en especial por esta Rom. Una consulta. Tenía instalado en mi bq las aplicaciones one power guard y sd maid. Desde que instale la v2,aparecen los iconos pero cuando las ejecutas se quedan colgadas. Y varias aplicaciones descargadas desde Aptoide no aparecen en el escritorio despues de haberlas instalado. ¿Teneis constancia de de conflictos de este tipo? un saludo y seguir asi, chicos. Se me olvidaba. ¿es posible reinstalar de alguna forma el "administrador de archivos" original ? Lo dicho. gracias
|
|
#292
|
|
Ahh ok, gracias por la respuesta. Un saludo.
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
es lo primero que hice. borraba el cache,los volvia a instalar bien desde aptoide bien desde google play. tampoco va lucky patcher,viper4androidfx,root uninstaller y las que he mencionado antes. Aparecen los iconos en el escritorio pero nada. se quedan arrancando. hago limpieza a fondo con ccleaner. nada.
Raro es. un saludo |
|
#295
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa más ... Creo que los iconos de datos, red o wirelesse deben tener animación. Principalmente Wireless |
|
#296
|
|
Qué ganas tengo de probar la v3! Tenéis alguna fecha prevista para su publicación?
Gracias por vuestro trabajo |
|
#298
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararme la duda
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos falta compilar el settings.apk y hacer un par de cosillas mas ;) Saludos Cadrix Team |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
charlio99 ja estos ajustes para compilar el apk no podían poner el apk ese tipo de cianógeno para cambiar la fuente y dpi sistema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:27:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






