![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si mi amigo a mi me dio el jalón así aunque podrías probar no pasa nada ni se brickea ni nada prueba y si no te deja ps no quedara de otra
|
|
|
|
|
|
He estado mirando y no lo he visto, tengo esta rom y no se como se hace una captura de pantalla.
He probado varias combinaciones de tecla, pero no doy con ella. Un saludo |
|
|
|
Volumen - + power a la vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entra a settings/butons/powwer y marca la opción screenshot cada que aprietes el botón de power tendrás esa opción ahí para tomar las capturas necesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,
que kernel es mas eficiente,rinde mas y gasta menos energia? el que trae cyanogen o el de mackay? |
|
|
|
Sin duda el mackay es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion de cpu governor y scheduler me recomendais?
A cuanto me recomendais poner el zram? Gracias. |
|
|
|
Yo lo tengo asi y me va bien La mínima 200 y máxima a1000 , las animaciones al .5, desactivadas superpos. Msaa al 4x deje el zram al 18 o x lo menos así lo puso pawit y a mi me va bien : guitarra:
Última edición por erick galder draiven Día 01/01/14 a las 18:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano: tengo instalado Cm 10.2.0 tal como veis en las capturas, pero con esta última actualización que metí cojo peor las redes WiFi.
No sé si podría mejorarlo poniendo otro Kernel. ¿En ése caso, cuál es el método? ¿Me bajo algún archivo y lo instalo desde el recovery? Siempre me he limitado a hacer los formatos e instalar la actualización, de hecho sólo cambio a estables porque no estoy muy puesta en el tema. Otra cosa que no me va bien ahora son las notificaciones de algunas App como Whatsapp, a pesar de que he vuelto a instalarla (otras como Tapatalk van como un tiro) ¿A qué puede deberse? Gracias por vuestra ayuda ![]()
Última edición por electra10600 Día 04/01/14 a las 01:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de estables, y me he vuelto a 10.1.3, me iba el móvil algo mejor que con 10.2 y con más ram libre con lo mismo instalado, no se me cerraban tanto las aplicaciones en segundo plano. CM11 vuelve a ir como un tiro, y aún mejora la ram respecto a 10.1, pero estoy esperando a las estables. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331
Última edición por erick galder draiven Día 04/01/14 a las 15:35:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
CMC = cianógen mod color VC= voodoo color Última edición por erick galder draiven Día 07/01/14 a las 19:56:49 |
|
|
|
Bien ya lo e instalado y acabo de notar que mi movil aun da el problema de que se enciende cada vez que lo conecto a el cargados asi que creo que es un bug de la 10.2.0 Stable ya que si se incia desde 0 todo va bien pero al activar en Sonido la opcion de que vibre y suene al conectar el cargador no hace lo que deberia y solo da el error de que al apagar el movil y conectarlo al cargador este se encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos, Hasta ahora no he podido hacerlo, pero he instalado el Mackay y también he cambiado el módem sin problema aparente, tengo que ir probando cómo funciona todo. ¿Es necesario instalar el NSTools para configurarlo, o se puede hacer desde las herramientas de la Rom? De momento ya he visto que tengo más memoria, ya iré probando lo demás. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto e cambiado el Modem ya que a mi tambien me daba baja señal e probado todos pero el que mejor resultado me dio fue el NEJW1 pero ahora lo que e notado es que cuando enciendo el movil tarda 1 min en ensender la señal movil y antes no pasaba eso antes cuando prendia el movil ya estaba reciviendo la señal debo hacer algun wipe? o a que se debe que pase esto? por que incluso regrese a el Modem que tenia y me hace lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí