![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que teneis el contador a 01 y sabeis que no esta claro lo de la garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso así es, pero creo que no ha de ser así con el bootloader antiguo sin knox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla del modo download sin el marcador knox? Perdon por la ignorancia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader cambia automaticamente al poner cm ? O hay que ponerlo aparte?
En la primera pagina indica que know cambiaria a x01. |
|
|
|
|
Cita:
He instalado el xposed y el gravity y he cambiado la conectividad móvil pero me inhabilitaba el WiFi. Al cabo de un rato, me ha desaparecido la conectividad de los ajustes rápidos. He desinstalado todo y vuelta a empezar. Desde aquí ya no me aparece la conectividad y además me inhabilita el WiFi. Como prefiero tener WiFi a la conectividad, desinstaló el xposed. |
|
|
|
Hola compañeros a ver si alguien me puede solventar esta duda:
¿que es ART?, ¿como se utiliza?, ¿que pros y contras tiene?. Un cordial saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco que hay mucha, muchísima, información sobre ese tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo recomiendo pork hay muchas apps y juegos que no funcionan en ART...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Buenas a todos. Actualmente tengo puesta la ROM del compañero Klaus con el ultimo módem stock MKF y me gustaría saber cual es el más recomendable para esta ROM. En el primer post hay varios módem pero no tengo claro cual usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda instale la rom y el gap hasta ahi todo bien, vi un post que flasheando un zip. que era para subir mas el volumen y lo realice pero mi duda es que no noto ninguna diferencia, mi duda es que si flashee este archivo habra ,modificado algo en la rom o sera que mejor instalo la rom de nuevo ????
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a leer el post que habla sobre los modems, te cito de todas formas: "... En cualquier caso, pueden encontrarse ligeras diferencias entre una versión y otra del módem que pueden redundar en una mayor o menor cobertura de red, lo que puede depender de las características de la red a la que se conecta el usuario o la zona donde te conectas; por lo que un módem que funciona bien a un usuario puede no funcionar tan bien a otros, y viceversa." - FIN DE LA CITA Que quiere decir esto, que si el que tienes, MKF, te va bien, ese es el mas recomendable para TU Rom CM. |
|
|
|
Nada deciros que despues de muchas pruebas e instalar y probar casi todas las niglight antes de ayer instale la Google Editión que tenia ganas de probarla la versión final la R3 y va como un tiro ni un reinicio nada y encima la bateria me dura mucho mas. o es mi sensación. De todos modos seguire probando, ya que esta es mas configurable.La otra es Nexus puro y duro.
|
|
|
|
Mi duda es la siguiente.tengo el s4 de Vodafone si modificar. Si mi intención es líder cyanogen con el installer automático....he de tener alguna precaución o solamente instalar y punto? Pido toda la información posible.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
si, claro, por supuesto, el primer post y Google te proveerá!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el momento la google edition va mejor que la CM11.. por el momento. |
|
|
|
Gracias, lo había leído ya, pero buscaba un resumen de dos líneas...explicado para novatos.
|
|
|
|
buenisima ROM, va como un tiro, consumo optimo de bateria y el unico problema es la camara que da algunos fallos, pero por lo demas fantastica.
|
|
|
|
|
|
Buenas, yo he instalado la snap camera y va muy bien, mejor que la que viene.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»