Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 07/01/14, 13:37:25
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde el día 3/1/14, y mientras lo configuraba lo mantuve conectado al cargador ( un cargador de sony xperia neo v) luego de hacer todo para dejarlo a mi gusto aunque siempre algo te dejas y has de volver, pero poco, lo deje cargar completamente (por cierto esto está en las recomendaciones den la pagina de Motorola , os recomiendo echad un vistazo) Luego con un uso mormal, algunas llamadas, whasapp, fotos busquedas en internet, facebook, feedly etc. el primer dia consumió un 40 % por la noche queda encendido con la funciona de dormir del Assist y con wifi y datos desactivado, y en 8 hs bajo solo un 2% o sea empezó el día con 58 % y lo acabo con 18% con un uso similar al dia anterior, asi que casi 24 hs, y con todo activado, incluido la privacidad de motorola.
Para mí hasta ahora la batería es excelente. Ahora lleva 4.15 hs desde que lo desconecte del cargador esta mañana y tengo un 82 % de batería y estoy en un sitio con baja cobertura (esto aumenta el consumo) y con wi fi y 3 g activado.
Yo creo quer desconectar funciones como el 3 G para extender el uso de la batería solo debería usarse en caso extremo, si no no tiene sentido tener este teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 13:40:41
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Yo creo quer desconectar funciones como el 3 G para extender el uso de la batería solo debería usarse en caso extremo, si no no tiene sentido tener este teléfono.
Veamos, caso extremo tampoco. Si no vas a utilizar datos y hay buena cobertura con 2G no es imprescindible 3G para nada. Si necesitas datos o no hay buena cobertura por supuesto que sí. Yo sin 3G me comunico exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:46:37
jorge1414 jorge1414 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.2 Kitkat
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Porque tambien somos una gran cantidad de usuarios que damos por muy bueno el consumo. Pero si tu te fijas solo en los negativos (que lo pueden ser por causas muy diferentes) pues te parecerán muchos, pero ¿has visto el hilo de las capturas sobre la batería?
Estoy completamente de acuerdo, de hecho será mi proximo terminal, solo comentaba que me resultaba extraño, ya que a mi parecer o tienen varias apps consumiendo ó la bateria tiene algun defecto de fabrica, porque me ha chocado bastante ver varias opiniones opuestas a la mayoria del hilo de las capturas que has mencionado, solo era eso
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:52:21
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nunca es descartable una batería en mal estado. Puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:08:22
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Nunca es descartable una batería en mal estado. Puede pasar.
Pues como que soy de malas y me tocó lo que llaman la tarada. Pues la batería no me dura lo que es nada. :'(

9 horas un uso normal. Con 4 horas de pantalla. Y cada noche me come un 8 por ciento de la batería. Por ejemplo lo tenia en 64 por ciento y se me descargó en la noche un 10% ahora la tengo en 54% la batería sin tocar nada
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:22:26
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pues haciendo lo propuesto por el que abrió el hilo, no conseguí absolutamente ninguna mejora en la duración de la batería, incluso parece que se agota mas rápido ahora... Estoy pensando si es por el operador que usamos y su señal, ya que veo muchos de estos casos usan Lyca, Symyo, etc... Yo uso Digi Movil, que usa la red de Movistar, pero no estoy seguro de si tendrá alguna relación... A mi lo maximo que pude sacar fueron unas 4,5 horas de pantalla con un uso variado, 3G activado solo por intervalos muy cortos de tiempo, brillo a 1/4, sincronizaciones desactivadas, nada de widgets, muy pocas aplicaciones instaladas... Como se borra el archivo que contiene las estadisticas de la bateria, he oido que esto tambien podria ser la causa, pero no se como hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:58:23
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cuatro horas de pantalla están bien amigo, no se que mas quieren conseguir. Se que hay capturas de más horas pero eso ya depende del uso que se le dé.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:04:52
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
El problema es que si yo jugará a a cada rato pero solo lo uso para BBM y Facebook nada más y he tenido otros que me han durado mucho más :-(
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:35:21
Vicho10 Vicho10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Chicos tengo un dato, me lo dieron en el moto care... dejen presionado el boton de apagar por 30 segundos aprox y eso será como sacar la bateria. Se los dejo por si les puede servirXD
Mi bateria al llegar al 0% de bateria con un buen uso dura aprox 12 horas y con 6 horas de pantalla y con mucho whatsapp y facebook y algo de video y música... ¿Está bien la duracion de mi bateria?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:56:55
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Vicho10 Ver Mensaje
Chicos tengo un dato, me lo dieron en el moto care... dejen presionado el boton de apagar por 30 segundos aprox y eso será como sacar la bateria. Se los dejo por si les puede servirXD
Mi bateria al llegar al 0% de bateria con un buen uso dura aprox 12 horas y con 6 horas de pantalla y con mucho whatsapp y facebook y algo de video y música... ¿Está bien la duracion de mi bateria?
Claro que está bien esa duración!

Lo normal es que llegue MÍNIMO a las 4h de uso de pantalla, y de ahí hasta arriba. Quien tenga un uso de pantalla torno 2-3h y tiene las mismas condiciones que las que tienen los que le duran +4h, entonces ya tendría que verse, pero durando 6h, vamos, está estupendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes