![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.2 disponible en Europa.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-one-en-espana
Para pasar de Android 2.1update1 EPF21B a Android 2.2 FRF91: http://android.clients.google.com/pa...ase_signed.zip Para pasar de Android 2.1update1 EPF30 a Android 2.2 FRF91: http://android.clients.google.com/pa...ase_signed.zip Intentar actualizar automáticamente: Marcar *#*#2432546#*#* Para la instalación manual: - Descarga el fichero. - Renombra el archivo a update.zip (Cuidado que no se renombre a update.zip.zip) - Copia el archivo update.zip en la raíz de la microSD. - Apaga el Nexus One y enciendelo manteniendo pulsado el trackball y el botón de encendido. - Verás una pantalla blanca con tres androides en skateboard. Selecciona "bootloader" - En la siguiente pantalla, selecciona "Recovery". - El teléfono se reiniciará, mostrandote una imagen de un android con una exclamación dentro de un triangulo. - Ahora presiona el boton de encendido y la tecla de volumen arriba al mismo tiempo. - Ahora con el trackball selecciona "Apply sdcard:update.zip" y a esperar. Última edición por Kitkat Día 20/07/10 a las 23:23:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tira el enlace
|
|
|
|
Por el nombre de la OTA... es para actualizar de EPF21B a FR91...
Las Nexus de Vodafone no son EPF30??? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el EPF21B, creo que los primeros llevaban esa versión, y los más nuevos la EPF30, intentar actualizar con el método *#*#checkin#*#*
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Vamos, que Vodafone tiene bien agarrados a sus clientes por los... y Google lavándose las manos como sucedió con la Magic... |
|
|
||||
|
||||
|
muy mal por google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, eso no dice, lo que dice es que no va a haber una OTA de la EPF21B a la EPF30 por la proximidad de Froyo, con lo que se pasará directamente a Froyo, que es lo que esta pasando ya. http://forum.vodafone.co.uk/topic/67...rmware-update |
|
|
|
Por eso me compre la versión Americana... terminales Vodafone no los quiero ni en pintura.
Legalmente, ni Google ni Vodafone ni HTC están obligados a nada. Google delega en Vodafone y éstos son los que decidirán si actualizan, cuando y de qué manera. Google os ha dado la opción de la libertad...en EEUU claro, el pueblo analfabeto americano ha dado la espalda al Nexus, y ha preferido el yugo satánico de las operadoras y de Apple. Google ha decidido cerrar el tenderete, y ahora las quejas tendréis que dirijirlas a Vodafone o en su caso al mercado americano. Amén hermanos, amen.
Última edición por antgz Día 20/07/10 a las 02:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que google actualice unos terminales y otros no?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me confirman que gente con la EPF30 están recibiendo la OTA a Android 2.2... Última edición por Kitkat Día 20/07/10 a las 03:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok.... entendido. Yo que tengo la rom coreana como podría instalar esta?, aunque no creo que halla ninguna diferencia. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo curioso es que ahora EEUU, Europa y Korea vamos a tener la compilación FRF91 y esto parece que cuando salga Android Gingerbread la actualización será para todos a la vez, a no ser que ahora para instalar haya que fijarse en otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La coreana es; 2.15. 1010.2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Entonces a alguien le ha llegado la OTA? Alguien con 21B ha actualizado con este fichero? Gracias |
|
|
|
Hola,
Yo tenía la version 21B y acabo de recibir la OTA para pasar a Froyo 2.2 FRF91. Ya tengo mi N1 actualizado por OTA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con la EPF30 que pueda confirmar que le ha llegado vía OTA...
Que nervios, que nervios, que nervios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais confirmar si el link que se ha mencionado anteriormente da acceso al mismo fichero que se descarga con la OTA?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»