|
|
|
Esta , se pliega la tapa hacia atrás. Me gusta más la que se pliga la tapa hacia adelante, para servir de atril. ...manías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar la mía. Está actualizando a 4.3, por el momento todo bien, pero yo también he notado esos cambios en la intensidad de la luz de la pantalla :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se notan mucho cuando se baja el desplegable que hay arriba a la dcha, donde esta el porcentaje de bateria, al arrastralo para abajo y desplegarlo la pantalla empieza a bajar intensidad y temblar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he recibido aun, en vuestra opinion es un defecto grave?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy viendo es generalizado, no se si será Software (solucionable vía actualización) o hardware. En mi opinión es grave...como para devolverlo no pero si intentar solucionarlo. Tocara lidiar en el peor de los casos con el servicio técnico de toshiba en España...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro, para estar disgustandome cada vez que se le vuelva loco el brillo de la pantalla la devuelvo y me compro otra algo peor pero que no vaya a estar enfadado cada vez que la uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya m... y no tiene ningun ajuste de brillo que lo pueda al menos reducir el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es tanto con el brillo en manual como en automático y no hay forma de minimizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como casi seguro la mia tambien lo tendra ya vere si la devuelvo o no, entre una cosa y otra llevo mas de un mes detras de una tablet para el crio y no hay manera de acertar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo yo entonces tantos comentarios de 5 estrellas en amazon.
Si aun no te ha llegsdo puedes probar a usarla un rato sin actualizarla, para ver si es prpblema de software o hardware Si no lo solucionan, está la bq edison 2 de 2 gb de ram con un precio similar y de la que hablan bastante bien Última edición por choliforme Día 07/01/14 a las 12:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Llame al servicio técnico y diez minutos de centralita....cero patatero para toshiba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es generalizado, me resulta raro que no se halla comentado anteriormente en ningun sitio, lo que me hace pensar que pueda ser por la ultima actualizacion, la verdad que es un poco molesto
|
|
|
|
Bueno pues esta mañana la he pillado en amazon.co.uk a 199£, no es la oferta anterior pero creo que es buena también.
He comprado esta funda, que está un pelín mas barata en amazon.es que en el .co.uk y parece buena. http://www.amazon.es/gp/product/B00G55E190/ref=ox_ya_os_product Ahora me falta el protector, alguna sugerencia?. En xda han consigodo meter android 4.4 KK. http://forum.xda-developer. EDITADO POR PARECER UNA WEB FALSA info/2013...pro-to-44.html De todas formas la probaré bien y si no encuentro alguna manera rootearla igual la devuelvo, ya veremos que pasa. Última edición por rascaroscollons Día 07/01/14 a las 15:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdad, es un clon de xda pero con la url un poco distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema del brillo no lo veo como tal, es más solo lo noto al hacer cambios de pantalla de muy claro a oscuro o al bajar el panel de notificaciones que la luz se adapta al tipo de pantalla. El calentamiento si que lo noto bastante, pero de momento no me ha afectado al rendimiento. No me arrepiento de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del brillo no lo veo para tanto, soy muy de leer de noche en la cama a oscuras y sólo se nota cuando bajas la barra de ajustes, que el fondo cambia, pero nada exagerado.
Yo estoy pensando en vender la mía, pero no por los posibles defectos (calentamiento y posición de altavoces no lo veo tan grave) sino que para estar en la cama tirado (70% del uso que le doy) prefiero un 8". He probado a hacer la devolución a amazon uk por defectuosa (que si no no te devuelven el envío), y como mucho me devuelven 8 o 9 libras de los gastos de envío, y enviarla certificada son 30~40€. |
|
|
|
|
|
Acabo de editar en enlace porque parece que es falsa la web, menudo timo.
He intentado logearme y no he podido y por si acaso acabo de cambiar la contraseña en la web original, no vaya a ser. El que se haya intentado logear que haga lo mismo por si es una estafa. Y acabo de anular tanto la tablet como de la funda. El no ver claro no poder rootearla me hecha para atrás, incluso en los mismos foros de Toshiba dicen que probablemente no se pueda nunca. Es una pena pues tenía grandes esperanzas en esta tablet. Promete mucho pero sin root de poco me sirve a mí. Última edición por rascaroscollons Día 07/01/14 a las 16:08:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |