![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como modificar el orden de los toogles...y si se puede poder ponerle la linterna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me he confundido de rom, creo k en esta si se podia poner la linterna. Un saludo. Última edición por juanjose191180 Día 04/01/14 a las 14:25:52 |
|
|
|
bueno txik@s,de nuevo a la v11,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has tenido problemas al downgradear? Es por curiosidad.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
ninguno compañero todos los wipes todos los format format sd interna y externa y todo correcto,instalacion super limpia un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
Yo también he vuelto, después de probar la actualización 4.3 oficial y la Inmortal eternal, esta rom va muy bien, sobretodo el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y como se hace? Que tuto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque unos tienen problemas al domgradear y otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lotería. No se sabe a ciencia cierta.
|
|
|
|
No ace falta base.como dije todos los wipes.format y tambien format sd interna y externa.y luego la room y ya esta.yo creo que mas limpio que eso jejeje.yo creo que no ace falta base solo la room.y me va de perlas el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo que instalar por odin la base de 4.1.2?
|
|
|
|
Tu az lo sigiente
1-mete la room en la sd externa 2-Todos los wipes 3-Todos los format inclullendo sd interna.claro pasa antes al pc toda la informacion que tengas 4-flaear la room y listo. Yo antes tenia la external 4.3 y todo me funciona de perlas. Ya me contaras Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chiki, después de pirarte de la Immortal cuáles has probado? Y qué tal?
Pero vamos, viendo tu vuelta por aquí me imagino que ninguna como esta. |
|
|
|
Pues ninguna.finalmente me quede con la inmortal.y despues inmortal tambien jejeje.la inmortal es brutal.estare con ella siempre que se pueda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Teniente tu has probado alguna?
|
|
|
|
Qué va. Todas pecan de lo mismo, así que de momento inmortal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recién instalada esta v11 y nada que ver a la v2 4.3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo varios días con la v2 4.3 y la verdad que me jode el tema de la batería que chupa mucho. Y quería saber si esta es mejor en batería y si es igual que la v2 en parecido. Y Tb quería preguntar xq he visto varios comentarios de volver de 4.3 a 4.1.2 con el miedo del imei si se pierde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que puede ser debido que la cámara haga las fotos fatal? Con destellos blancos?
En interior Última edición por belga40 Día 08/01/14 a las 11:44:08 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:58:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007