![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo ya al menos unas cuatro horas de estar probando la actualización con la B125 y debo señalar que noto al sistema mas fluído, y eso que utilizo Apex. No noto cambios en el wifi, aunque no tenía problemas antes. Espero si que la batería dure un poco mas. Lo único que lamento es que perdí el root, pese a que ya recurrí a Eroot varias veces, no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que recurrir a instalar esta B125, debido a que toqué el Bravía en Android Tweaker 2 y poco mas y me quedo sin móvil. Aún es pronto para dar un veredicto, pero me ha pasado igual que otro usuario: no tengo ajustes rápidos en el panel de notificaciones y en ajustes no me deja activarlos.
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema con el panel de notificaciones. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en los tutoriales que tenemos aqui
|
|
|
|
No me aclaro...
Te agardeczo la respuesta, pero no se encontrar los tutoriales... si hicieras el favor de poner el enlace a uno.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que version tenias?¿Eras root?¿Habias modificado algo? Ya son tres a los que les ha pasado minimo. |
|
|
|
Recuperar los botones del área de notificaciones.
Veamos, a mi me pasó lo mismo cuando pasé de la B118 (creo que era esa) a ésta. Lo expuse, pero a nadie más le pasaba, así que lo dejé correr.
Estas vacaciones, al tener más tiempo he investigado un poco por el foro y me he dado cuenta de que soy un poco tontaco ![]() porque hay un hilo muy bonico que se llama Recuperar toggles (éste, concretamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186), el cual yo había ignorado hasta la fecha porque no sabía que a esos botones se les llama toggles. Total, que si leéis un poco, veréis que dice que, a veces, al actualizar a algunas versiones se pierden, pero se pueden recuperar. Lo he intentado seguir, pero el programa que dice el ES File Explorer, no me dejaba tener permisos root, así que lo he hecho con otra aplicación: Root Browser y listo, vuelvo a tener toggles (o "los botoncicos de arriba" como siempre los he llamado). En Resumidas cuentas, lo que hecho ha sido esto: - Instalar la B125 - Llorar por mis botones perdidos hasta encontrar la solución (este paso podéis saltároslo). - Hacerme root con el método de eRoot expuesto en un tutorial en este mismo foro, éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647321 - Descargar Root Browser del Play Store (es gratuito), abrirlo, darle permisos root, dejarle descargar unas cosillas para poder hacer ciertas acciones (te pide permiso, le dices que sí, y listo, se descarga solo) - Seguir el tutorial de Recuperar Toggles desde el segundo paso, o sea desde que te mandan a la carpeta /data y abrir el archivo custom.bin - Tras acabar el tutorial, he perdido los datos y la opción de ocultar los botones de navegación (los de abajo) así que he seguido un tutorial más al que te envía el autor del tutorial de los toggles (gracias tatonojoseantonio por el tuto) para recuperar esa opción modificando el build.prop. He usado también el Root Browser para hacerlo. - Listo, ya tengo la B125 con toggles y barra de navegación ocultable gracias a la comunidad de HTCManía ![]() ![]() Eso sí, se me ha borrado todo (lo advierten en el tutorial de los toggles) así que os aconsejo que lo hagáis cuanto antes para que no os pase como a mi, pero bueno ya advertí que soy algo tontaco ![]() y uno se acostumbra a estas cosas.Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la faena es mayor:
1. ocurre al actualizar a cualquier rom y no solo a esta 2. tienes que ser root para solucionarlo y como dije antes no lo consigo porque el eroot me da error 3. cualquier otra solucion de actualizar y ser root pasa por borrar todos los datos |
|
|
|
|
Cita:
Creo que si lo haces de manera local, no borra nada simplemente sube de versión de ROM. |
|
|
|
A mi no se me deshabilitaron los toggles cuando pasé a la B118, y antes que había instalado la 112 tampoco, sólo cuando pasé a esta. A lo mejor tiene algo que ver con si es china, internacional, europea, etc.
O simplemente pasa cuando tiene que pasar porque cada P6 es único y hace lo que le da la gana sin preguntarle a sus compañeros jajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de hacer con IMPACTOR ¿Como averiguo si ya soy root? |
|
|
|
debería de haberte aparecido una aplicación de gestión de permisos de super usuario, tipo "superuser", "supersu", "superusuario"... algo así.
Otra prueba es instalar una aplicación para usuarios root, tipo Titanium backup y ver si te deja usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
O instalar supersu si no te la ha instalado y ver si funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Root Checker (te dirá si tienes permisos root) Superusuario (para mí la mejor que he probado) Comenta si tienes alguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo qme me sigue cayendo mal esque no da la opcion de q las app se instalen en la sd, solo la b116 deja q uno haga eso, como cae de mal para los q nos gusta instalarle juegos a nuestro cel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy bastante nuevo con el movil aun, y he visto que mi version es la B607 y por aqui solo veo B11X, ¿es porque soy vodafone? y otra pregunta, ¿para instalar esta version tengo que ser root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»