|
|
|
En caso de que ciudad y provincia sean homónimos, tal vez.... no sea necesario ponerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que han dicho ya miles y demas pero para que alguien me haga una recopilacion que se seguro que ya habeis mirado muchos foreros y asi me ahorro trabajo que estoy de examenes
![]() Cuales son las mejores fundas en cuanto a proteccion (dejando de lado que sean o no bonitas) y precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
los chinoplas me meterán en el envio mañana? Si es que manda huevos los cabrones...
|
|
|
|
He sobrevolado la otra conjunta, la de Iván, y alli hoy han efectuado más de 90 envíos..... y siguiendo el mismo criterio, es decir, sin criterio ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que eso de mitad y mitad para cada conjunta se lo han pasado por el forro... en serio, hacen lo que les sale. Al final a nosotros nos van a dar ni la mitad que a la otra conjunta por que no les va a salir de hacerlo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han demostrado que van a hacer lo que les de la gana sin seguir criterios y no van a diferenciar entre conjunta y conjunta, y mañana seguramente seguirán como hoy, es decir, al azar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se verá,,, si no llegamos en esta conjunta al número 100, sería ya la leche... no se vosotros, pero a mí la paciencia se me está acabando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando hice el pedido lo hice siguiendo los tutoriales, en los cuales ponia que escribiesemos "julian group" y es lo que hice, logicamente soy del grupo de exxtrema, pasa algo por ello? deberia ponerme en contacto con la tienda para indicarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema se llama Julian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rezad hermanos porque hagan envíos diarios, con eso deberíamos estar contentos, ya que sabríamos que , tarde o temprano, lo tendremos en casa.
Lo que me pregunto es... ¿donde esta el chaval que entró diciendo de todo porque no se encontraba en la lista general y luego descubrieron que pertenecía a la de Ivan? Creo que, por su parte, unas disculpas dirían mucho. Un saludo y no me canso, paciencia gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si siguen con esos envíos a diario en una semanita estarán todos enviados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la misma lista que Ivan y puedes comprobar los envios un nuestro listado, veras como no es cierto lo que insinuas No hace hace falta que hagas nada |
|
|
||||
|
||||
|
No he desinformado ni insinuado, simplemente comentaba el apunte del compañero, en ese caso rectifico, pero vamos que no me extrañaria que de verdad lo hicieran eh
|
|
|
|
Ahora mismo no tengo saldo en Paypal. Si lo hago usando la tarjeta de crédito, cuál es la cantidad exacta que debo pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Estais peor que una novia en una boda. jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||