![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo por lo pronto me esperare a alguna MIUI mas fluida, pero esta no la descarto, me ha gustado muchisimo, los temas son espectaculares!, pero el rendimiento es muy bajo... se me colgó hasta que tube que quitar la bateria... he mirado la RAM y no es normal tener solo 40Mb y mirando en el que pulsas el boton de menu... pero poco a poco, la ROM es totalmente estable, todo esta en su sitio y 0 problemas, todos los temas funcionando, etc... solo le falta una mejor base!
|
|
|
|
|
|
Por que los temas k bajo me salen en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que son chinos pues.
Miui es una ROM china. No todos los temas tienen ingles o español. |
|
|
|
La version 4.1.3 que esta en la pagina de miui corre mejor!! No hay tanto lag como en esta! Descarguenla y prueben! Aunque es cierto que estaria mejor que se hiciera en base a otra rom, como cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
http://www.miui.com/getrom-71.html
Ahi esta, es correspondiente al huawei y300 pero ya la instale en mi g510, tambien hay para el g510, pero no a sido actualizada a la version 4.1.3. Yo la ando usando y anda muy bien, y la traduje con el programa jbart. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a Tiri a que nos haga algo porque hasta ahora las anteriores MIUI eran 4.1.1 no? Corre bien esa ROm? Totalmente en español? Como se traduce? Seria interesante saber si es cierto que no tiene tanto lag. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues esta rom es la misma que usa tiri nada mas! que sin todo lo que el le a modificado en el primer post dice que la saco de miui.com asi que supongo que es esta! Para mi va mejor la version 4.1.3, aunque supongo que el pronto actualizara a esta version
|
|
|
|
con que recovery instalaste esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar si alguien sabe como incorporar el tiempo en el lockscreen porque no logro hacerlo y también, a la gente que se descarga temas, la mayoría de los relojes (o algunos) llevan el tiempo incorporado pero tampoco logro que se vea al lado del reloj, solo el reloj en sí, pero no el icono del sol o la nube que acompaña al reloj en la preview. Alguien sabe como incorporarlo? En cualquiera de los dos casos? No es nada importante pero igual lo sabeis, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
esa es las que uso yo............. pero antes las adapto a los terminales de españa para evitar briqueos.ya estoy con ella.. |
|
|
|
Hermosa la.ROM, pero con un rendimiento lamentable , sólo funciona bien unos minutos después de encender el móvil, luego es casi imposible hacer nada.
La dejare a ver si mejora o me acostumbro, porque estando cm11 perfecto no se si volveré a 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tiri a ver si es mas fluida esta nueva versión de MIUI, te vuelvo a felicitar por tu dedicación y esperaré a ver que tal terminas adaptando la nueva 4.1.3 a nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio iba regular, pero era tan espectacular y con tantas opciones de personalización que decidí dejarla y poco a poco iba yendo cada vez mejor. Ya digo, mas de 200 de RAM al limpiar, luego baja pero es estable. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando, todo va muy bien, me encanta miui solo que ocurre un problema y es que ni en los contactos ni en whatsapp ni en ningún lado me detecta los contactos de la tarjeta sim y aun menos me deja agregar contacto en ella, se sabe de algún para reparar este error? ya que es muy molesto porque los tengo todos en la sim
|
|
|
|
una sola pregunta
cuando termino de instalar y le doy reboot me aparece la opcion de instalar el supersu mi pregunta es lo tengo q instalar ??? gracias |
|
|
|
Si quieres que tu celular sea root, si instalalo, de lo contrario dejalo así pero no le veo el caso, ya que tiene aplicaciones que necesitan acceso root/superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de acceder directamente a la información del tiempo cuando le damos al icono del reloj en la parte donde aparece el símbolo del sol o la nube? No se si existe esa opción en MIUI, alguien sabe cómo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido en las opciones de la aplicación del tiempo que lleva la MIUI que cada tema que me descargue se me visualice mi ciudad, la temperatura y los grados del tiempo (según el tema y el reloj) pero no se si solamente es a mofo de información o si también existe la posibilidad de entrar a la aplicación del tiempo desde el reloj, es un puntazo, agradecería si alguien sabe si esa opción no es posible, y solamente es como información o si se puede acceder a la aplicación. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a colocar los iconos del tiempo en el lockscreen? No tengo ni idea de como hacerlo y estoy mirando por todos lados. También con lo anterior, lo de acceder al tiempo desde el reloj de cualquier tema que se descargue, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»