|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccion de Banda
Hola compañeros!
Hace unos dias que hice una portabilidad de pepephone a tuenti. Yo casi todo el rato tengo el movil en 2g, porque para recibir whasapp, correo y demas llega mas que de sobra ahorrando un monton de bateria. Cuando estaba con pepephone, estando en 2g, siempre tenia datos con cobertura edge, mientras que con tuenti tengo cobertura gprs. El problema esta que con gprs la velocidad es demasiado lenta mientras que edge tiene una velocidad con quei ncluso se puede navegar por twitter, consultar alguna aplicacion de tiempo, etc... Con gprs se te hace eterno. La unica forma que he conseguido de subsanar este problemilla, es entrando al service mode a traves del codigo *#0011#, y en el menu principal de este, entrar phone control, despues network control, y en band selecion ir a gsm band, escogiendo la opcion de gsm 900. Por defecto vienen todas las bandas seleccionadas. Pero despues de escoger esa banda en concreto, tengo practicamente siempre cobertura edge que es la que quiero. Hay un inconveniente, y es que cada que cambio a 3g, o apago o reinicio el telefono, se vuelven a poner las opciones por defecto. Existe alguna forma para que no se vuelvan a poner estos valores por defecto? Ilustro con esta imagen en la que se puede ver seleccionada gsm y si selecciono dcs 1800 lo tengo siempre en gprs apareciendo una G arriba en vez de una E
Última edición por ruvalpe Día 03/01/14 a las 17:09:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema tambien, a ver yo soy de yoigo y el problema es que lo pongo en 2g y se queda en la g como te pasa a ti creo que cambia solo a e pero muy poco y si toco algo que utilice internet como el whatsapp , o cuando hace una sincro al no tirar de 3g o h+ como que se tira mucho tiempo en g prendido y al final me consume mas bateria , dejandolo el 3g automatico cuando hace esa sincro tarda unos segundos por tener disponible el h+ a los pocos segundos se queda 3g y entra en idle que no consume apenas nada , es decir a mi en 2g me gasta mas que dejandolo en 3g automatico , aparte en 2g atrasandome los whatsapp o ni me llegan , el 2g no me sale del deep slepp
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde y con yoigo no hay manera , aqui no pilla 2g de esta compañía tal como lo pongo me salta a vomistar, le he cambiado varios moden y nada , bueno no puedo probar edge, seguiere con el 3g automático
Última edición por jaret Día 06/01/14 a las 20:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para las sincronizaciones no se, pero para recibir y mandar whasaps no tengo ningún problema estando en 2g solo con la G. Ademas el consumo de batería es muchísimo menor estando en 2g. Tuve un ciclo de con mas de 4 horas sin cargarlo con casi 5 horas de pantalla, con batería de 2000 eso si, pero aun si creo que eso es difícil de superar osea que no creo que tenga problemas para que entre en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo que digo yo de entrar al service mode y dejas seleccionada gsm 900, a mi por lo menos se me queda la mayor parte del tiempo en edge, en vez de solo con la G.
De todas formas para las sincronizaciones no se, pero para recibir y mandar whasaps no tengo ningún problema estando en 2g solo con la G. Ademas el consumo de batería es muchísimo menor estando en 2g. Tuve un ciclo de con mas de 4 horas sin cargarlo con casi 5 horas de pantalla, con batería de 2000 eso si, pero aun si creo que eso es difícil de superar osea que no creo que tenga problemas para que entre en deep sleep. ![]() Yo era por ver si consumia menos todavia pero no me compensa y por problema de duracion no es ya que la rom que llevo hago tambien 5h de pantalla con 25h de encendido,pero eso el internet en la G pela anda muy lento y como se engancha para hacer cualquier cosa tarda mucho en hacerla y ese proceso creo que al estar tanto tiempo me va a consumir mas , lo del deep sleep no es que no entre pero si con la pantalla despertada no entra los whatsapp imaginate en deep sleep no llegaria en la vida, en modo 3g automático auque entre en deep sleep en una micro conexión que haga entra todo de un tiron al momento , como mucho he tenido un retraso de un minuto y a veces menos
Última edición por jaret Día 06/01/14 a las 23:37:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |