![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para la opcion de marcacion por voz? es decir, llamar a "fulano" , como se hace? con la propia aplicacion de buscador por voz? o esta implementado?
Edito: Si, es asi, con la app de marcacion por voz. Gracias Última edición por slot4x4 Día 06/01/14 a las 14:59:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi queda.Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
va muy fina la ROM
Última edición por josean_78 Día 06/01/14 a las 15:29:24 |
|
|
|
|
Cita:
Me paso lo mismo. Te pongo la solucion que me dio el compañero Fer73gm http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slot4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las acabo de instalar sin hacer nada especial, desde el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo bien no?, no pierdes nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype, playstore, habla ahora de google funciona! Si me dice que mas puedo mirar, lo hago y te respondo
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por ahora me va bastante bien pero tengo 2 dudas:
La primera es que me gustaría poner la trasparecía pero ni idea de donde se encuentra el archivo Build.prop y la segunda es sobre el superuser que no viene instalado. ¿Con bajar el de la playstore valdría o ahí que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fulgura91 Día 06/01/14 a las 18:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar una apk de spiritfm que funcione con esta ROM?
He leido en este hilo que a algunos les funciona, pero me he descargado varias y no hay manera. Gracias. |
|
|
|
Por cierto que duración aprox tenéis de batería? Yo empecé muy bien pero ya no. La cámara noto que consume bastante para hacer 4 fotos. José si sera tema de calibración de batería
|
|
|
|
Confirmo que sí me activa automáticamente el Wi-Fi al llegar a casa sin hacer cosas raras.
Llevo puesta la del día 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las gaaps creo que el teclado swipe es súper útil! Ahora voy a probar la actualización del 7. A ver que tal? Saludos y gracias por la gran labor !
|
|
|
|
¿Soy yo, o la duración de la batería a aumentado considerablemente respecto a hace unos días? LLevo la del dia 4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras flashear las gapps nuevas, e instalar la búsqueda de google y la síntesis de google, ya funciona el copilot, el swype, etc.
LA CAÑA, TÚ
|
|
|
|
Parece que las llamadas de Line han dejado de funcionar en alguna de las últimas nightlies (en anteriores al día 26 funcionaban) 😞
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la ROM de cero con las gaaps actualizadas y por ahora va de lujo.
Una pregunta para instalar de cero era hacer todos los wipes y formar sistem no? Si es así lo he hecho bien xdd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |