![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recordar que aquí también se puede subir un poco el volumen:
Debéis modificar el archivo /system/etc/sound/m0; buscar la ruta Device Speaker y modificar "ctl name=Speaker Volume" a 63 en lugar de 57 y reiniciar. Mejor una imagen: ![]() Justo donde está marcado, de origen viene un 57. Última edición por jgmoreno75 Día 06/01/14 a las 08:42:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver que tal, la única aoskp que probé fue la cm10.2 estable.A ver esta que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la cm estable alguna con el aroma (pa mi gusto puta mierda el aroma) y ahora estoy con la de paranoidandroid y no la cambio por nada buen consumo y la cámara va bien dentro de lo que es con aosp con la de cm la cámara iba de pena.
|
|
|
|
No me he enterado de nada. Creo que este post no corresponde a este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todavía me resisto a actualizar... pero podeis poner alguna captura o algo para ir abriendo boca... jejeje...
Que tal va? |
|
|
|
|
Cita:
En definitiva, recomendado actualizar 100%. Saludos. PS: buen síntoma de ello, es que nadie dice nada en este hilo :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del rey de roma, una nightly se asoma.
nightly 09-01-2014 Mayormente correccion de errorcillos. Última edición por armude Día 09/01/14 a las 08:52:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué coñazo poner de nuevo el launcher a tu gusto! Alguien sabe en qué proceso de eliminan datos del launcher? Wipe cache, wipe a la Dalvik, instalación de Gapps,...
Gracias. Saludos. Rom perfecta, aunque seguimos sin Navbar :'( |
|
|
||||
|
||||
|
No se deberia borrar nada del launcher al hacer wipe cache y dalvik, prueba con el nova launcher que puedes hacer una copia de seguridad de los widgets y fondo de pantalla.
|
|
|
|
Uff! Paso. Ya probé muchos launcher y al final acabo en el de serie (incluido el TW!!! :-D). Lo que hice fue:
- Wipe cache y Dalvik, instalar la nueva nightly y reiniciar... Launcher al carajo; - Ordeno más o menos a mi gusto y me doy cuenta de que no están las gapps (cosa rara también). Paro de ordenar, reinicio y flasheo las gapps y vuelvo a reiniciar... Launcher al carajo otra vez. Por eso decía que no entiendo en qué momento se pierde. Es muy curioso, investigaré en futuros flasheos y comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, nadie dice nada del consumo de batería? T.T
Por cierto, recomendáis tener alguna base en especial? Yo tengo la última oficial 4.3 ML2 Un saludetee Última edición por fersago Día 09/01/14 a las 22:06:08 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
a ver si me animo a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo... estoy con una 4.3 con modem parcheado ya que repare mi telefono con box, asi que tendria que volver a una 4.1.2 y despues meter la aokp para no necesitar el kernel parcheado también... -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Navbar por fin!
Modificar con el root explorer el archivo /system/build.prop añadiendo al final: #softkeys Mod qemu.hw.mainkeys=0 Reiniciar y listo, navbar activada. Créditos al compañero andrewwright de XDA. |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo, investigaré en la siguiente nightly y ya diré en que momento pierde datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|