![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
En CM en ajustes > pantalla y leds, está la opción "Pantalla de cast", habilita pantalla inalambrica ahí, y prueba, creo que es eso lo que buscando. Cita:
Si es eso, es que no has mirado mucho, eh. jejeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso, la cosa es que solo tengo opción para el botón inicio y menú, pero no el botón atrás... Raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta como puedo agregar otra cuenta e-mail en Gmail no me deja y poniendo esta rom antes lo hacía desactualizando está misma aplicación pero ahora viene predeterminada y no pude como lo tendría que hacer alguien me ayuda porfa
|
|
|
|
Buenas compis y Felices Reyes/Presidentes de la República Magos!!!
No he podido esperarme a una versión estable y he metido la M2. Ahora tengo un par de dudillas, a ver si me las podéis responder: 1 - ¿Cómo puedo usar mis tonos de llamada y notificaciones personalizados? En CM 10.2 me encontraba los que tenía guardados en el teléfono, pero ahora no me aparecen. 2 - ¿Cómo puedo ocultar aplicaciones? ahora tampoco veo la opción. 3- La cámara todavía no tiene la opción de guardar en la SD, ¿verdad? Muchas gracias! Última edición por Psycho Pufo Día 06/01/14 a las 12:25:04 |
|
|
|
|
Cita:
Me respondo a la primera, no se si os ocurre a mas gente: http://www.xatakandroid.com.mx/siste...-android-4-4-2 Última edición por Psycho Pufo Día 06/01/14 a las 12:25:33 |
|
|
|
|
Cita:
2. En el post 949, te respondí a esa pregunta. 3. No, usa el módulo Pictures2SD de Xposed parra guardar fotos en la SD externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de utilizar Xposed es que no puedes utilizar ART en lugar de DALVIK |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! He leído bastantes páginas y quería preguntar si tiene algún error la rom ahora mismo o todo va ya bien y que tal va de consumos. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos los molesto no logró configurar en la parte de arriba en la corrida de iconos para dejar con un toque se cambie a 2g a 3g ya instale el xposed y gravity Box y no logró conseguirlo lo otro hay algún mod para mejorar o subir el volumen en los parlantes de afuera del teléfono o mejorar el audio estuve leyendo pero los que están en descargas están en inglés y no entiendo y también prefiero que alguien que sepa más me Oriente porfa gracias.
|
|
|
|
Funciona foulder mount en cm , en las GE de momento no me van pero a alguien le funciona en cm
|
|
|
|
|
Cita:
1. Sobre lo de alternar el 2G y 3G, en ajustes > interfaz, te aparece una llamada "conectividad móvil" o "modos de red"???? si es si, elige 2G/3G/2G+3G, luego ve a ajustes > área de notificación, y activa "modos de red" en "controles y disposición". 2. Sobre mejorar el sonido, entiendo que has activado el ecualizador DSP Manager, que es el predeterminado, y aún así, te parece poco, pues entonces, existe una muy buena alternativa, que es Viper4Android. Estoy pendiente de hacer una pequeña guía para instalarlo, porque es algo complicado. Si te decides instalarlo, te recomiendo que leas mucho sobre como hacerlo, para no meter la pata. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo voy a probar gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Buenísima apli. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto recomemdais algún kernel en particular o con el de serie y por ultimo hay dos gapps compatibles con art y las que no , cuales llebais Última edición por luiwii Día 07/01/14 a las 00:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya flaseado teniendo knox ?
Tengo 4.3 , el contador a 0 y estoy pensando en ponerla si merece la pena. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Merece la pena. A mi por lo menos me la merece.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|