|
|
||||
|
||||
|
MP enviados a todos los interesados!!. Disculpen ustedes...he estado ausente hoy...
Cita:
Cita:
Tiempo en llegar: de 15 a 20 días mas o menos...por Sg Post. Pero que sean los que lo compraron que lo digan!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandado un mp con un par de dudas, aun asi apuntame para el xiaomi RR que en cuanto me respondas sigo adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los nuevos, aqui dejo como va mi movil
Status Date Status Description 18-12-2013 Received from Customer 20-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 02-01-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) He tenido bastante mala suerte de pillar un monton de dias festivos y fines de semana, y aun no lo tengo, aunque espero que llegue esta semana. Por ahora van 23 dias. JoReb, he mirado la lista y bueno, aparezco como 00mamba00 . Es 000mba000 (mba=mis iniciales). Por si acaso influyera en algo, aunque lo dudo!PD: Tambien me he comprado aparte la bateria de 3100 mAh, con fecha el dia 26/12, y los auriculares Piston 2º generacion+protector de pantalla con fecha el dia 4/1. Ya que tardan un mes en llegar, no he podido esperarme ha tener el movil
Última edición por 000mba000 Día 06/01/14 a las 04:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS PARA LOS INTERESADOS EN M2A A partir de ahora el precio es el siguiente: M2A standard + euro adaptador 265$ Pack de protector pantalla+funda silicona negra+auriculares mpe110+cable otg 3$ Es el máximo descuento que he podido conseguir. El vendedor dice que Xiaomi ha reducido producción de este modelo y que eso es el mejor precio que nos hace. Otra cosa: he actualizado el doc del primer post con la gente que ha comprado, que va a comprar y que esta interesada. Os he escrito con todas las informaciones solicitadas a todos pero...jope, los del Red Rice me han colapsado..y quizas estos tres días falte alguien de actualizar. Mirad el doc y si hay algún error lo corregimos!!
Sorry....https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdEpQYkswaGloSXV2N3ZoTkMtZmlWemc&usp=drive_web#gid=0 PD: fruto de este colapso cambie a 000mba000 el nombre...mil disculpas...ya está arreglado...es que con tanto movimiento...me he ido de mambo...y claro...de mamba, Jajaja ![]() ![]() ![]() Por cierto compa, correos está colapsado estas navidades. Yo pedi un movil para un colega para un regalo que iba a hacer, llego a España el 20 y hasta el 4 no me lo trajo el cartero (y de China a España fueron 4 días aunque correos decia que no habia llegado). Ya le dije al colega: has tenido una ...como un caballo...que pensé que no te llegaba para Reyes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema he instalado el whatsap en el mi2s y no me detecta los contactos, porque puede ser? Y cuándo me llaman no sale el nombre del contacto aunque lo tenga en la agenda, porque puede ser? Que no doy con ello.
Y a mi el móvil me tardo en llegar 15 días y muy bien todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En donde has metido los contactos: cuenta gmail, nube xiaomi, tarjeta.. Yo con la 3.9.20 no tuve problemas: los contactos los meti via gmail y actualice y sin problemas. Mira en cuentas y sincronización a ver. Y con la 3.12.20 que tengo ahora tampoco tuve problemas..eso si al actualizar se me habia olvidado meter algunos en la gmail y salian desconocidos...los tuve que volver a meter. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado Joreb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pásate por el foro Miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, M.P. enviado.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería apuntarme a la conjunta.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!!
IMPORTANTE : Hay gente que esta haciendo por defecto o por error el pago directamente en euros. La página Aliexpress nos hace un cambio muy malo (como Paypal). Cuando hagáis la orden mirad arriba de ella y veréis el precio en dólares o en euros (y hay posibilidad de más divisas). Dais a la pestaña y elegís dólares. El cambio será de 3 a 4 euros mejor para nosotros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cambio que me hicieron resultó en 3€ mas caro. Pero hay algunos bancos que te aplican una comisión del 2'5% creo por pagar en moneda no-euro o algo así (Santander me lo hizo) De 250€ eso es 6€ con algo, preferí no jugarmela, prefiero darle 3€ a aliexpress que 6€ a Bankia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aliexpress mete casi un 4%...los bancos cobran entre el 2 y el 5%. Por ejemplo creo que la visa de evoban es al 0%. Y lo mejor, que le manda, es la visa carrefour que mete el 1% por cambio de divisa.
Aquí se paga en $ a una cuenta en Londres y aunque sea en $ se hace en zona considerada euro (aunque sea Inglaterra) y por eso la comisión de depende que banco se reduce de cuando pagas en divisas a una cuenta fuera de la zona euro. Es la de dios... Nos la meten doblada a la minima y luego pagamos todos sus trapicheos y desfalcos... Así nos va, claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, inicialmente iba a ir por el "Red Rice", pero viendo las frecuencias no me sirven para mi país (Argentina).
¿No sabés si tendrá nuevamente en stock el "Xiaomi MI2S" de 16GB y a qué precio? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho el pago ahora mismo. Cuanto tiempo tardara en enviar el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo envía bastante rápido, pero no tengas prisa, que hasta febrero puede que no lo huelas el móvil
![]() Supongo que hoy o mañana te dará el numero de tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que ya no se fabrica el de 16Gb aunque es posible encontrarlo por ahi pero no te sé decir. Ya te comento!! Cita:
Edito que veo nuevo mensaje de Indi... te has librado del año nuevo chino!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el movil, mp enviado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:06:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es 000mba000 (mba=mis iniciales). Por si acaso influyera en algo, aunque lo dudo!