![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vete a general accesorio y mira a ver si tienes desactivada modo salida audio y activalo. Sobre la cobertura es un problema general tendras que esperar a una nueva actualización sino te toca rotear el telefono y ahi podrás ajustar volumen de salida de audio y con alguna rom cocinada yo llevo la darkrom mejora mucho la cobertura y viene viper una aplicacion fantástica que hara que suene muy bien tu telefono. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se apaga y no sé por qué. No tiene microSD y me pasa 2 o 3 veces al día. Muy decepcionado con este note 3.
|
|
|
|
Porque no pruebas a restaurar valores de fabrica. A ver si asi no se te apaga. Si despues de eso se sigue apagando deberias mandarlo al sat. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema , que al conectar el note 3 al Kies me sale que no puedo actualizar el software por Kies , no soy root , ni he hecho nada raro y tampoco me deja hacer copias de seguridad del movil .
Última edición por enriquegmi Día 30/12/13 a las 23:52:30 |
|
|
|
Que kies tienes puesto(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha solucionado solo , sin hacer nada , no se que pasaria . Gracias por tu interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version exynos n900 y el asphalt 8 anda lento o sea se traba hasta con los graficos en medio y en la version snapdragon no pasa es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que da mucho palo tener un móvil de 600 euros y que en un día se te apague varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el s4 y tuve que poner una rom miui y poner el kernel faux para que cesarán los apagones.. Esto es de software. Hasta que no actualicen... Encima me van a dar el note 3, pero claro me meto en el foro del note 3 y me da miedo todo lo que veo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, es broma, ya en serio muchas gracias, recibo mi Note el martes y prestaré atención.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede detener la alarma o contestar / rechazar una llamada entrante con los comandos de voz, es una triste pena pero que por lo que he leído no tiene solución pues se debe a un mal diseño del teléfono al ubicar muy próximos altavoz y micrófono. Otra cagada más de los chicos de Samsung, por mucho menos en Apple ya estarían en la calle todo el equipo de diseño. |
|
|
|
|
Cita:
Yo por Ejemplo solo tengo el error del ghosting y la cobertura, pero por lo demas dpm muchas gracias Alex Última edición por HTCdiamondAlex Día 07/01/14 a las 15:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no me gusta, no es un "error" pero me gustaria que la melodia de timbrado no tenga ese volumen ascendente, ya que inicia como que bajo de volumen y de un par se segundos llega al maximo, alguna solucion para eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisera que me pudieras decir que es lo que tengo que hacer para quitar eso, gracias de antemano
|
|
|
|
Tenes que bajar el KIES para NOTE 3, el anterior NO FUNCIONA. Podes convivir con ambos (yo los tengo).
|
|
|
|
En el mio anda fluidamente. Tengo el N900.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el cual no me deja editar la pantalla de bloqueo. Cosas como poner un acceso rápido para acceder a la cámara desde la pantalla bloqueada. He de decir que actualice versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, mi problema con el note 3 ,creo que fue una actualizacion! por que despues de esta, no se puede conectar ni el wifi ni el bluetooth! miro en todo tipo de ajustes y ni patras! Si alguien tiene mi problema y lo supo solucionar ,le agradeceria la ayuda! mi experiencia con samsung siempre fue buena, desde el galaxy s ! no tube nunca ningun problema!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear mi Note 3, ahora si me ayudaras a solucionar eso del timbrado incremental te lo agradeceria mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»