![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hacer root la 4.3 española del S3? He probado ya 3 metodos y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cf autoroot por odin y bajas supersu del market y listo. Así lo hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, con lo que estoy leyendo creo que me espero a que se solucionen tonterías varias, porque desde diciembre he hecho 4 cambios de móvil y al final he acabado quedándome con el S3 en la 4.1.2, y ahora me gustaría olvidarme por un tiempo de trastear...
|
|
|
|
Como bien dicen CF-Autoroot y descargar superuser del play store y rom 4.3 española rooteada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha vuelto de la 4.3 phe a la 4.1.2 MG4 sin perder el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone k si tienes copia no debería de pasar nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo confirmo, esta misma mañana nada mas levantarme me ha saltado via OTA, (española) funcionando con 0 problemas, de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé vía OTA y ya noté la mejoría. Hace una semana hice un factory reset y, desde entonces, cada ciclo de batería son algo más de dos días de duración.
La fluidez es mejor que con la 4.1.2 y se me mantuvo el root sin problemas. A ver lo que dura con esta estabilidad, aunque cualquier update por parte de Samsung será bien recibido, jejeje... Salu2, TaLLyHo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la copia que tengo es de la EFSv1 anterior a la MG4, no se si esta servira en caso de perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda he intentado actualizar por odin mobile y se me ha quedado la pantalla de smsung y cambia a odin mobile y otra vez pantalla de smnsung y asi todo el rato.y ni quitandole la bateria sale de ese bucle.que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido por odin en pc ,no se como pero me ha dejado entrar una vez en modo download y lo he podido hacer ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te pongas nervioso una vez actualizar por Odín tardó un poco unos 30 40 incluso un minuto en que empiezen actualizarse las aplicaciones instaladas no te agobies y no corte su actualización apagando el teléfono espera no te pongas nervioso y cuando quieras apaga el teléfono sigue esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A alguien se le ocurre alguna idea? No puedo downgradear porque no tengo backup y preferiría no tener que instalar una custom ... Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo backup de efs ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias mojonx0droid |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una restauración de fabrica y haciendo un par de cargas completas parece que se ha solucionado el problema del consumo elevado de la bateria, pero igualmente no estoy contento con esta actualizacion, no va tan bien como la anterior, seguramente instalaré la anterior otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este vídeo, que lo explica muy bien: |