![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y voy a exponer aquí mi problema ya que todos tenéis el RR
Cuando lo recibí con la ROM 3.11.15 multilenguaje creo recordar, podía ver las páginas de fútbol on line o eso creo recordar ,luego actualice a la _HM2W_JHBCNAH3.0_ y con esta me dice que me falta el Flash Player. A alguien le pasa? GraciPD: Siento el OffTopic pero abrí un hilo y no contesta nadie y aquí creo yo que tengo mas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no me pasa a mi solo? gracias exxtrema como siempre tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Yo hablé con ellos para ver si tenían stock y me dijeron que si, que me lo mandaban inmediatamente, en cuanto lo pagara. Lo compré y pagué el 28 Dic.. El día 31 Dic, como no había vuelto a tener noticias volví a hablar con ellos y lo de siempre, que acababa de salir, y me dieron el tracker de DHL. A día de hoy, 5 de Enero, el tracker sigue sin aparecer en DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
El. Navegador puffin tra soporte para flash integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer les pedí el tracking por email, pero no aparece el seguimiento en dhl. Eso significa que no lo han envíado o qué? Les respondí preguntando si el nº tracking era correcto y no me han contestado. Así que no se nada de nada. Exxtrema por favor dinos que podemos hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a un segundo redrice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy como tu (tracker fantasma), y por lo que he leído un poco mas atrás otro compañero anda igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero recibir el mío el martes, al final no me lo voy a quedar, me he hecho con un mi3s, así que si a alguien le interesa que me lo comente por privado
|
|
|
|
Al final cuando se hara el sorteo de los móviles?? Hace tiempo que no me metia por aquí y de lo que he leido no se menciona fecha :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo
Cita:
Cuando tenga un rato me pong a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Family xiaomi team! ;) yo mi2s novia red rice y hermana tambien ;)!! Por cierto exxtrema he abierto ticket, veamos si me responden, sino tampoco pasa nada.. ha sido fallo mio, si me llegan 3 fundas pues nada una de ellas la venderé por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ya un par de semanas con el movil en mis manos, pros y contras:
2 carcasa, a la basura, 3-4 mm mas chica que el movil, no entra. Las baterias si las cargas con el cargador de pared, solo llegan al 80%. La funda de regalo, pesima calidad. El resto bastante bien. Conclusion: gran terminal, malos accesorios (se comenta que incluso fake) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso digo yo, que no entra de ninguna manera, es un par de milimetros mas pequeña que la gris, por lo que al meterla, salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG.
Cuanto queda para tenerlo en mis manos? (Seguimiento de Envío)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Juan Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices reyes a todos ;)!!!
Simplemente entro por aqui para avisar a exxtrema que he pedido otro xiaomi ;) Te paso los datos por privado y me he apuntado a la lista de pedidos de google docs (pero me pide autorización para ver si está bien). Gracias y nada a la espera!! ;) Este tambien voy a pagar el seguro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |