![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, mejor me paro que no tengo pc y no estoy por la labor de quedarme sin movil.
|
|
|
|
Jaja si no haz un nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la rom ya la probe y anda muchisimo mejor q la v3.3 , estoy con la 3.4 xq la verdad me da fiaca actualizar a la 3.5 jeje cambia el rendimiento en la 3.5 ?
|
|
|
|
Desde Aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que es el FE Downloader?
|
|
|
|
El rendimiento se mantiene mas o menos un poco mejor pero arregla el error de root y las demas cosas que pone en las caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid? Si no te importa explicarme lo que es... Es la primera vez que veo ese termino.
|
|
|
|
Ahora. Mismo no me acuerdo creo que venia con la rom que hizo la otra persona con la que empece a desarrollar asique mañana te digo
|
|
|
|
Desde el recovery hay una opcion de backup de todo el sistema y de todos tus datos, si cambias de rom y tienes un nandroid de otra puedes restaurar el nandroid y ya tienes todo tal cual lo tenias con la otra rom, vamos es una copia de seguridad de todo el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pues nada cusndo puedas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de busqueda de google sigue sin funcionar
|
|
|
|
ya la 3.5? juju
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para arreglar un par de errores y ya añadir cosejas jaja
|
|
|
|
Ya, estoy en ello
|
|
|
|
pues me fue bien la 3.4 al final jejeje,y acabo de preparar la 3.5 jujuju
|
|
|
|
waterjavy una cosa,basta con hacer los 3 wipes no?es que estoy pensando que antes hice los mount and storage y haber si por eso se puso tonto el movil jajaja
|
|
|
|
|
|
Jaja no no tiene nada que ver, seria algo que no se instalo bien o cualquier cosa que molestaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»