|
|
|
llego a 4horas d pantalla claro con 1 dia y 18horas d uso promedio diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No está nada mal. Pero sería mejor que pusieras capturas de pantalla. Y de preferencia con gsam battery monitor. Porque de lengua me como un plato jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongamos un consumo, repito por 1835829294 vez, hacednos un favor y colgad 2 capturas. La de la grafica del uso del movil y la de horas d pantalla.
Cn una sola d las dos no hacemos nada. |
|
|
|
Yo feliz con mi consumo.. Uso stock 4.3 y battery guru
|
|
|
|
Si es muy bueno tu consumo. Bueno, se ve que lo has usado mucho en poco tiempo. Por eso si lo vemos se otra forma, de un total de 19 hrs has tenido actividad de 4hrs, equivale al 25% del tiempo, y asi ya me parece mucho consumo porque entonces en que se fue el otro 75%?
Pero lo tienes sin root? Tienes activado sincronizaciones de correo, clima, redes sociales, servicios de google, etc? Podrias instalar gsam battery monitor y poner las capturas de consumo? Esa aplicación ayuda mucho a entender en que se usa mas el teléfono. Las capturas de google solo son promedios y no te dicen nada mas que el consumo de pantalla. Última edición por confar Día 29/12/13 a las 18:26:59 |
|
|
|
Pues a mi cada vez me consume esto mas no lo entiendo y con la ultima mkf na de na.....puta mierda de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me aguanta unas 4 horas de pantalla, como haces para que os dure 6 horas???
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura sobre el día y poco con unas 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 14 horas en promedio con 2 y media de pantalla. Me pregunto si tendrá algo que ver el hecho de que mi tlf sea 4G y vivo en un país que solo tiene 3g y este busca la 4G todo el tiempo y por eso se descarga.. no lo se.. en la configuración no tengo opción de alternar entre 2g, 3gn y 4g, solo puedo activar y desactivar datos porque el mio es AT&T
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui se dice que se tienen x horas de pantalla, x promedio pero no te dicen ni comprueban como usan su móvil. Si solo estan en whatsapp, jugando, tienen conexión 2g, usan o no google services, etc. Un buen consumo para mi seria tener 4 horas de pantalla en 2 dias de uso total. Y se puede lograr pero sin actualizaciones, especialmente no usar los servicios de ubicación de google. Pero entonces que chiste tiene el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso pregunto si lo del 4G podría ser cierto |
|
|
|
|
Cita:
yo llego a 70% con 2 horas de pantalla, 30 minutos de llamadas y 1 hora de música en un lapso de 10 horas. Solo usando wifi o datos cuando de verdad lo iba a usar, no soy de tenerlo activado todo rato.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estara repetido este hilo ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi uso habitual me viene durando 3 días, es decir, lo cargo cada 3 noches, pero me reitero en que o cada uno tiene una batería diferente o todo esto es circunstancial y no sirve de nada comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la noche lo pones modo avion/fuera de linea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De 00:00 a 06:00 en modo avión, de forma automática, aunque la mayoría de las veces lo cancelo porque termino acostandome más tarde de las 00:00 y lo uso para leer Twitter, etc, mientras me echo un cigarrito.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:03:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo llego a 70% con 2 horas de pantalla, 30 minutos de llamadas y 1 hora de música en un lapso de 10 horas. Solo usando wifi o datos cuando de verdad lo iba a usar, no soy de tenerlo activado todo rato.