|
|
||||
|
||||
|
Ivan, si el tener la rom original hace que la demora sea mucho menos pues adelante. Creo que deberias ponerlo al reves, el que quiera en español que hable con spemall porque creo que la gente lo que quiere es tenerlo cuanto antes, ya se en ingles o en chino mandarín.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo envien cuanto antes por Dios, yo estoy ansioso. Ademas con todos los españoles que lo estamos comprando, malo sera que entre todos los de este foro no seamos capaces de ponerle una Rom en español, ademas en los 15 dias que tarde en llegar ya tendremos alguna descargada lista para ser instalada cuando llege el telefono. Yo solo he realizado la compra, con este nuevo cambio tambien tengo que mandar el mensaje de que quiero la ROM original? que no quiero marear a la tienda con cosas que ya les dices tu por la conjunta. Un saludo y menudo regalito que nos traen los reyes chinos. ajajajja Última edición por uman02 Día 04/01/14 a las 22:09:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soy el 845 en lista creo recordar ¿por cual va entregando el código de la conjunta ?
a todo esto gracias a todos por el trabajo realizado XD |
|
|
|
|
Cita:
Enviale un MP a Iván o a Sulfato. |
|
|
|
|
Cita:
Edito:joder,raudo y veloz,gracias de nuevo,era simplemente para aclarar tema de tickets,k no sabía muy bien su significado y,o proceso :-S Última edición por casperian Día 04/01/14 a las 22:27:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero esperar un poco más y que me lo manden en cristiano, pero funcionando correctamente, y completamente en castellano. Que tengo malas experiencias con las room cocinadas. Será que no di con la buena, pero con un Zte skate que tengo, le instale varias versiones de Miui, y ninguna iba del todo bien. Traducidas parcialmente, la bateria no duraba nada, etc. Al final , retorno a la original de orante. Y hablo de un Zte, que es lo que es, pero de momento no me apetece mucho experimentar con el pepino que nos viene y dejarlo de pisapapeles.
Es más ya contacté con la tienda para que me lo manden en español. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, así nos llega antes el teléfono, porque si tarda mucho en salir la traducción nos tiraremos de los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Muchos preguntais si existe ya la rom multi y acabo de ver en xiaomieu y si que esta lista.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-3.23236 Xiaomi Hongmi WCDMA - Stable 5.0 Multilang Ahora abria que saber si spemall se a puesto a ello ya. Espero no hacer otra vez un cristo con el link al estar desde el movil. Si es asi lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cualquiera me va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el playstote k?? El mobil viene ya con el ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mientras esperamos el mijo me he agenciado un note 3 (con la oferta de los 100€ no queda tan mal de precio). Estoy trasteando con él y al pasarle el Antutu:
![]() Me imagino que el Xiaomi que aparece será el Mi2S, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que manden ya los teléfonos, tengan la rom que tengan, al menos a mi me da igual.
Yo ya les he enviado un correo poniendo mi número de pedido y que quiero la rom original, y también les he preguntado que cuando lo mandarán. A ver si me responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compañero. Me pudo el ansia y como vi TD y WCDMA ni me fije el modelo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
para eos tb hay ya la del tegra no te jode... tiene que ser del xiaomi mi3 wcdma |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |