|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 3 10.1 p5220 con 2 gb de ram y 4 nucleos(CON FOTOS)
Bueno pues ayer por mi cumple me regalaron la galaxy tab 3 p5220 de 10.1 de vodafone y lo curioso es que me viene con cuatro nucleos y 2 gb de ram y version de android 4.2.2.
Espero que me digais algo si sabeis sobre este cambio porque estoy flipando todavia jejejej ![]() ![]()
Última edición por jesusrop82 Día 04/01/14 a las 16:05:14 |
|
|
|
|
|
Vamos no me jodas que ayer compre una. Como has visto que tiene Quad y 2 Gb de ram?
|
|
|
|
Y como es que no salga en ningún lado esto? A ver muestranos lo que dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo 2 gb de ram en administrador de tareas y quad core con un programa para ver las especificaciones pero vamos que se lo dije a samsung y estan estudiando el caso porque por lo que se ve sera algun tipo de prototipo o prueba. Ahora en un rato subo fotos de todo lo que os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo me pasa a mi me regalaron una tab 3 10.1 p5220 4G de vodafon y tiene 2 GB RAM Dual Core 1,6 GHz
Última edición por firu26 Día 04/01/14 a las 15:55:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda y en el primer post teneis las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es un alivio no ser el unico pero bajate algun programa para ver especificaciones de la tablet y veras que es quead core. Yo uso uno que se llama elixir
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera algun regalo de navidad de samsung :P
Última edición por firu26 Día 04/01/14 a las 16:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi pero lo mas raro que he estado hablando con samsung y se quedaron flipando y han pueeto mi caso con sus superiores para ver que pasa. Yo desde luego muy contento y creo que si no es la mia la unica pues es una tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes y tiene 4, mirara a ver si hay algo mas distinto que yo ahor ano veo
Edito en otro apartado me pone 2 cores. Última edición por jesusrop82 Día 04/01/14 a las 17:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es dual core 2 nucleos 4 subprocesos y quita la foto que esta con tu imei por tu privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero lo mio es con 1 gb de ram pero tambien es quad core
aunque en la caja ponga otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pero lo de los 2 gb de ram sigue siendo rarisisisimooo
|
|
|
||||
|
||||
|
instala cpu-z y a1 cpu tool, te aparecera 4 nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que unos programas dicen 2 y otros dicen 4 asi que no sabemos cual es la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
asi pasa en windows con los i3 i5 i7 dual core en administraor de dispositivos pone 4 procesadores si lo miras pero son 2 nucleos 4 subprocesos lo raro es de los 2 GB ram si dicen que es de 1 GB ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 2g de ram, es un buen regalo de parte de Samsung.
|
|
|
|
A mi hay programas, la mayoria, que me dicen que es de 4 nucleos, solo alguno me dice que tiene 2, lo que si me dicen TODOS es que tiene 2 gigas de ram, y es de Orange.
|
|
|
|
|
|
Joder!!! Q suerte!!
Yo pensando en cambiar la tab2 por la tab3, y lo unico que me hecha para atras es que solo tiene 1 gb de ram. ME alegro por ti! ;) Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |