![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de momento esta rom es la unica que no me ha dado problemas ni se queda pillada funciona todo perfecto buen trabajo
|
|
|
|
|
|
Gracias compi en la proxima actualizacion se arregla walkman y de modifica el icono de bateria y de alguna cosa mas y adwidget se pindra opcional
|
|
|
|
Quereis tener mas bootanimation para elegir?
|
|
|
|
no hace falta pero si tu quieres...
para cuando vas a tener la 3.4??? tengo muchisimas ganas de probarla |
|
|
|
se me ha ocurrido k puedes dar a elegir en aroma no bootanimacion para k reinicie mas rapido y tb la bootanimacion del xperia z
|
|
|
|
Que iconos Os gustan mas estos o los que hay
|
|
|
|
no creo k haga falta cambiar los iconos de la barra de estado los k tiene la rom 3.3 para mi son perfectos
me quedo con los k hay |
|
|
|
vas a cambiar la version del root explorer por una mas actual para la proxima actualizacion?
|
|
|
|
vale pues añado la opcion de no bootanimation y subo la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, pero cuando lo pruebo si lo instalo desde aroma no se me abre se detiene pero si lo instalo desde la sd me funciona bien
|
|
|
|
Se esta instalando se recomienda instalacion limpia
|
|
|
|
Parece que el desarrollo esta bien activo, muy bien, a seguir así!
|
|
|
|
Jajaj si
|
|
|
|
a veces cuando estoy por las aplicaciones me sale una ventanita que dice(se ha detenido la descarga de (no me acerdo) y se me cierra todo le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
|
Dice algo de music o info music? si dice eso tranquilo con la nueva version se arregla, pero para que se arregle eso hay que instalarlo sobre firmware limpio, o desinstalar la apk que da problemas,(me equivoque y añadi dos apks erroneas y daban error) y por eso sale pero desinstalandolas se soluciona
|
|
|
|
Probad la nueva version y me deciis que tal os va y si se soluciona lo de walkman y si os funciona la nueva version de root explorer, pero para que no os de errores tontos hay que instalarlo sobre limpio.... jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues ay voy a probarlaaaaa
|
|
|
|
Las opcionales no benefician nada solo que si hay alguien que le interesa tenerlas.... y los script hay te explica para que es cada uno pero vamos si tu pruebas la rom y te va bien.... no hace falta que los pongas ya eso es segun cada uno jeje
|
|
|
|
|
|
si si tranquilo es eso jeje que me equivoque y lo meti en las apps de sistema y ya no sabia cual borrar pero ya esta solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»