|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
firma al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo queremos knos
|
|
|
||||
|
||||
|
firmada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que sepamos que esto no vale para nada, y con todos los respetos a la intencion del iniciador del hilo. para esto es mucho mas efectivo abrir un hilo con las posibles bajas de samsung . las firmas si acaso valen para un ayuntamiento,,, y actualmente creo que tampoco. animo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo knox, lo quiero bien fuera de android
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado
|
|
|
|
Firmado.
Saludos |
|
|
|
Firmado haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra y la letra pequeña de "las especificaciones del producto pueden cambiar o ser distintas sin previo aviso". No estoy a favor de knox, pero no informarse sobre lo que se compra en este rango de precios... es de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un coche, que sepas que si toqueteas la centralita para que gaste menos, pierdes la garantía, por ponerte un simil. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Jejejeje en un automóvil es diferente, estás hablando de modificar un hardware. Y en los coches siempre ha quedado claro que cualquier modificación se pierde garantía. El negocio de los automóviles para las agencias está en los servicios post venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los vehículos, cualquier modificación de piezas autorizada te pasa, pero toquetea la centralita, chipeandola o algo, verás que te dicen... Repito, estoy a favor de quitar Knox, pero vamos, que se leen cosas sin pies ni cabeza. Y más aún si es cierto que pase lo que pase con 0x1 te vale siempre la garantía como dices. |
|
|
|
|
Cita:
En los coches ya quedamos de acuerdo. Estos hilos ya deberían cerrarse, no aportan nada, solo desinformaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ojalá las firmas valieran para algo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |