![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel original pero no se si seria xq instale el fix de la cámara hace unos días atrás.. De todas maneras dentro de un rato flasheo las gapps de nuevo a ver si se acomoda..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente selecciónala y manteniendo pulsado el boton de apagado te sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información urtzi84.
Otra duda mas sabéis si hay opcion de acceder directamente al recovery y al otro modo desde el menú de boton power? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al darle a Reiniciar te saldrá si quieres reiniciar normal, en modo recovery o en modo download.
|
|
|
|
Cuando intento flashear la rom descargada desde ajustes - acerca del teléfono - actualizaciónes me da error al flashear por recovery, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual recovery lo estas haciendo?? Tienes que hacer con el cwm...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Zehii095, hay alguna opción mas que os suene que haya que activar como en otras roms?
Pedazo de rom, que se ha currado la peña esta. |
|
|
|
Puede que el problema de que, en momentos muy puntuales, el móvil pierda la cobertura se deba a la base mk6? De rodas formas acabo de actualizar a la última versión de la ROM, a ver que tal, por lo demás todo de 10
|
|
|
|
Se puede utilizar multiventana con alguna App?
|
|
|
|
Gracias, llevaba el philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, primero que todo agradezco a todos los que están siempre pendientes de las novedades de esta ROM para poder nutrirnos y aprender de sus experiencias, mi pregunta va orientada a las actualizaciones vía OTA; habitualmente leo que las Builds que van saliendo deben ser flasheadas mediante el Recovery, es esto indispensable para el correcto funcionamiento? Existe algún problema conocido y puntual al instalar las actualizaciones vía OTA?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaban de lanzar la Snapshot M2. ¿En qué se diferencia ésta de la Nightly?
|
|
|
|
A alguien le pasa que no le descarg el update y sale fallo al descargar?
Edito...ono...que estaba atontao...me acabo de levantar...y estaba descargada.... Última edición por naski Día 04/01/14 a las 11:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro pero yo la instalo para ver si baja el consumo de la del día 3, no consume, se la bebe.
|
|
|
|
Están saliendo las CM11 M2
|
|
|
|
Coincido
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso ke la m2 no salga ni en cyandelta ni en cmupdater o al menos a mi no me sale
|
|
|
|
Yo me la he bajado desde la pagina de CM en el propio móvil, he tratado de instalarla y me da error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar que le pasa a mi teléfono: actualizo mi teléfono prácticamente a diario con los nuevos updates. Antes lo hacia con la actualización dentro de ajustes->actualizaciones y últimamente con el cyandelta.
Cuando se reinicia el teléfono sale el mensaje de optimizando las aplicaciones (o algo así): pues bien, a veces son 80 y pico aplicaciones y otras veces 170 y pico aplicaciones (es como si encontrara el doble de aplicaciones, aunque a veces es un número impar). ¿Sabéis porque pasa esto? Por cierto, la snapshot a mi tampoco me sale ni en las actualizaciones ni en cyandelta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |