![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
aqui tienes el link a su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725808 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
espero que te funcione |
|
|
|
|
Cita:
ah, ya esta la actualizacion, la estoy bajando ahora mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
gente, a ver si alguno sabe, si hago un nandroid bkp desde el twrp y se lo doy a JuanSdAlo para que lo flashee, podrá hacerlo sin problemas??
Cita:
abrazo! |
|
|
|
bueno chicos, confirmado
- ya podemos configurar los toggles desde la misma rom ( por lo visto solo deja cambairlos de posicion y ocultarlos, no añadir ni modificarlos ) - el xposed toggle funciona - arreglado el fallo de que no se encendia el led mientras carga - la camara sin el fix enfoca bien Última edición por neskiuck Día 04/01/14 a las 20:07:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tener un s3 y pasdarte a un s4 lo veo absurdo, lo unico que vas a tener es 1gb mas de ram y 0.2% de pantalla,
perdon por el off-topic si alguien tiene una tarjeta SD en exFAT he encontrado un zip habilitador, link agradeceria que se probara y comentar si funciona bien para añadirlo al primer post Gracias Última edición por neskiuck Día 03/01/14 a las 17:22:05 |
|
|
|
|
Cita:
A y olvide cuando compare el s3 con cyanogenmod y el s4 stock, era más rápido el s3 :-P Última edición por gaston3k Día 03/01/14 a las 17:25:27 |
|
|
|
|
Cita:
La camara... me olvide de quitar el fix lo hare para la proxima, jejeje.el xposed toggle.... me figura como instalado, pero el Gravity, al menos en las opciones de los toggles no me funciono, supongo que habrá que esperar a una nueva actualizacion del Gravity, xq prefiero 1000veces el gravity a los toggles como estan ahora, principalmente, por el hecho de poder seleccionar con un simple toggle entre 2g, 3g y 3g/2g. como quieras, si prefieres que te pase el bkp avisame y probamos. Última edición por tute79 Día 03/01/14 a las 17:41:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo habia visto que se hacia pequeño pero no me habia fijado que lo que hacia era desaparecer. espero que en proximas actualizaciones dejen añadir mas toogles
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la build de mañana traerá unos ajustes del teclado muy útiles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente son las 23.58 pero mi teléfono marca las 23.47 con la omni de ayer, ajuste de hora automático y simyo.
A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual de todas las apps de battery calibration recomiendan... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias mojonx0droid... Y me ha pasado algo extraño... De la nada se ha activado ya el LED mientras se carga el teléfono... No se que haya sido pero deje descargar el celular completamente comenzó la carga y como al 7 u 8% se ha encendido el LED... Extraño o se ha arreglado... Saludos OMNIPANDILLA!!! Espero esto sea una buena noticia...
|
|
|
|
|
|
Sólo afecta a llamadas mensajes y notificaciones pero aún así es muy útil, al menos para mi. Además la función bypass de las llamadas me parece muy interesante. Cada vez está mejor. Un poco decepcionado con los toggles pero ya mejorará o la rom o el xposed.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»