|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, con la R9 hago una instalacion limpia y veo. No sabes cual puede ser el problema verdad neo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se me resiste esta rom, ya no se que hacerle. 3 veces lo he intentado y siempre me sale los del uids inconsistente. Le hice los wipes que me dijiste y se me vuelve a quedar en el logo de google.
le hago siempre lo mismo. le abro el bootloader con el rootkit, con lo cual lo borra todo. Le hago root con el rootkit, compruebo el su en el n5 e instalo el busybox. meto la rom y la instalo. al arrancar siempre me aparece lo del mensaje Syste UIDs inconsistent UIDs on the syste are inconsistent, you need to wipe your data partition on your device will be unstable. y termina con un boton que pone "i'm feeling Lucky" siento el tocho, pero me da coraje no poder disfrutar de la rom del neo. ![]()
|
||||
|
||||
|
SlimHue funciona con Revo? Lo ha probado alguien? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595807
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis , en nexus 5 tambien ..D
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se me resiste esta rom, ya no se que hacerle. 3 veces lo he intentado y siempre me sale los del uids inconsistente. Le hice los wipes que me dijiste y se me vuelve a quedar en el logo de google.
le hago siempre lo mismo. le abro el bootloader con el rootkit, con lo cual lo borra todo. Le hago root con el rootkit, compruebo el su en el n5 e instalo el busybox. meto la rom y la instalo. al arrancar siempre me aparece lo del mensaje Syste UIDs inconsistent UIDs on the syste are inconsistent, you need to wipe your data partition on your device will be unstable. y termina con un boton que pone "i'm feeling Lucky" siento el tocho, pero me da coraje no poder disfrutar de la rom del neo. ![]() Prueba el Tuto que cree. Haber si lo solucionas colega. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SlimHue funciona con Revo? Lo ha probado alguien? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595807
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Voy a probar tu tuto richix0, a ver que pasa. La verdad que siempre utilizo el root kit y nunca habia tenido problemas. Es posible que la particion de datos este corrupta y estan stock funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM is working fantastic here on T-Mobile in the USA. I have had 0 problems with it. Have you thought of bringing your work over to XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||