|
|
|
|
Cita:
Se mirará de donde viene el problema y se intentará solucionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CAPO, de verdad pense que el phone tenia un problema, porque tambien me pasa algo similar de reinicios con la revolution y PSX, respetandolos a ustedes claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está acabada la v5, se ha estado traduciendo y rematando los ultimos detalles. Si va todo bien sale el domingo para regalo de reyes.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
estupenda noticia y esperando que novedades traerá
vos sois un genio |
|
|
|
Hola.
Yo no he escrito nada porque me va estupenda. Encantado con vuestro trabajo. Estaré atento a la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta bien escribir vuestras impresiones y tal que no sea solo cuando hay fallos, porque si solo se ponen fallos da la sensacion de que la gente no esta contenta o no sabemos quienes sí están contentos con la versión.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque no será tan fácil cuando no lo habéis añadido aún..... Por el resto el nivel nacional de roms es impresionante. Grandes sois :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que estaría bien que añadieran los perfiles de cyanogenmod
|
|
|
|
Está v4 va de lujo! Todo perfecto! + el franco kernel #198 -100vm me está dando buenisimos resultados!
La v5 me asusta de lo potente que puede llegar a ser!! Jaja Gran trabajo el vuestro! Chapó! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad no se la dificultad que tiene ya que no lo he probado. No es un añadido que me llame la atención, de hecho nunca lo use. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo use, pero un día toqueteando me gustó lo de poder quitar el patrón de desbloqueo poniendo el perfil de casa, pero vamos que aún así la rom está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me equívoco porque ya os digo que nunca me llamó la atención pero me suena que hay apps que hacen algo similar gestionando los perfiles, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora utilizo el Tasker para quitar el patrón estando en el wifi de mi casa, solo me ahorraría utilizar la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendrá en cuenta, mañana pondré los cambios de la nueva versión, espero que sean de vuestro agrado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la misma línea de sugerencia, se podría contar con la función de horas de silencio?
Nuevamente gracias por la rom, mantequilla pura! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo ya lo que trae y así se sale de dudas.
Gesture anywhere (realiza gestos en la pantalla y lanza las aplicaciones que quieras) Horas de silencio (quiet hours) Barra de aplicaciones lateral (Appsidebar) Mostrar la velocidad de red en la barra de estado. Doble toque en la barra de estado para apagar la pantalla. Personalizar color de los botones de la barra de navegación y del resplandor al pulsarlo. Traducciones de todo lo que se ha implementado en esta versión y correcciones de traducciones anteriores. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es lo único que echo de menos con esta ROM. Gracias por el trabajo Kisler, gracias a desarrolladores como tú y Neo tengo un trastorno mental de ir de Kinder a Revolution
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Esta rom está empezando a rozar la perfección.... lo lleva casi todo. Muy bien chicos.
Yo sólo una petición si es fácil sino pues na. Poder poner color al icono de batería que es lo único que no cambia al aplicar los temas. Por cierto para que no sólo se lean los problemas... a mi me va de lujo sin fallos reinicios ni nada. |
|
|
|
Yo los perfiles los gestiono con la app llama. Esta en el play y es gratis. La configuras con un poco de paciencia y te los cambia automáticamente según los parámetros que le des. Para mí imprescindible esta app.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema