|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mete ChaOS Kernel, ese solucionará los reinicios
![]() Y chicos, debo decir que se me ha jodido la clavija de entrada de corriente del portátil y que hasta que no lo tenga arreglado no sacaré otra versión.. pero los del team continuarán compilando ![]() - - - - - - - Mañana lo intentaré arreglar yo.. y si no se tendrá que ir a la garantía.. una semana sin PC, u.u ![]() Maldito Packard Bell,
|
|
|
|
|
|
Le he puesto el kerner de chaos y lo de los reinicios se me ha solucionao pero aun sigo con los problemas de las conexiones, seguire atento a los avances, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión a mi me va perfecta...
![]()
|
|
|
![]() no entiendo por que a mi me da ese problema. pero las dos conexiones se me quedan en naranja y no me funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he echado mano de titanium y la he instalado de 0 y ahora todo perfecto menos mal jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia, pero lo peor es que la cuenta de gmail ha desaparecido y no tengo contactos, o sea que no puedo llamar a nadie.
Si le doy a añadir cuenta, no hay opción para gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los cambios en esta version?, no noto nada solo lo de teloradio
|
|
|
|
Prueba a reinstalar las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Running this on T-Mobile in the USA and it's working great besides the reboots. From what I've gathered, flashing a custom kernel will fix this issue. Hope to see an update soon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The new version of Linux Kernel is reverted for the future build. |
|
|
||||
|
||||
|
Era para que leyeses esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=57 Y esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=59 Afectará a todos los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pintazas tiene lo dd las 2 apps, pd, con esta rom has hecho mas estrecho lo de abajo y la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he hecho más estrecho, pero lo podéis modificar vosotros desde Ajustes.
|
|
|
|
Jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:33:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero las dos conexiones se me quedan en naranja y no me funcionan...