![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Stock ROM de Vodafone, la B607, y rooteado. Lo que quiero saber es si en mi caso puedo instalar alguna de estas stock ROM sin problemas, ya que me interesaría que, cuando publiquen la ROM con KitKat y EMUI 2.0, si Vodafone no actualiza, hacerlo desde la ROM Stock que lanzen. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto una vez instalas una ROM nueva ya es un no parar, yo dije que no modificaría nada y ya estoy cambiando la ROM por la nueva B125 que ha salido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Instalación:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd externa del movil. 2-Apagamos el móvil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de Encendido y los botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar también el botón de power. 3-Una vez acabe la instalación se iniciará automáticamente con la nueva versión. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation. Instalacion mediante Actualización: 1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd externa del movil. 2-Vamos a ajustes/acerca del teléfono/actualizar sistema 3-Y ahi elegimos actualizar mediante la sd. Si tienes alguna duda, dime y te ayudo en lo que pueda. ![]() Última edición por Janoskisado Día 24/12/13 a las 16:19:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices sd del móvil, te refieres al almacenamiento interno verdad? O te refieres a copiarlo a una tarjeta se externa? Es ahí donde tengo la duda
! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
E intentaría que en la SD sólo estuviera la carpeta DLOAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Pues tendré todo esto en cuenta para cuando saquen KitKat! Gracias de nuevo! ^^)
|
|
|
||||
|
||||
|
Version ROM
Buenas tardes, tengo un Huawei Ascend P6, la versión que trae es la siguiente: P6-U06V100R001C00B607
El movil lo compré como hace 15 días libre en pccomponentes, pero he leido que las rom B6xx son de operadores ¿?¿?, ¿aconsejais que le cambie la ROM? Otra preguntilla, he leido en algún post que es mejor una rom china a la internacional, ¿es correcto? ¿porqué razón? Gracias y perdonad las molestias Última edición por kncerbero Día 24/12/13 a las 19:04:58 |
|
|
|
Última edición por Janoskisado Día 25/12/13 a las 10:21:28 |
|
|
|
Gracias Janos, la pongo en el post principal. FELIZ NAVIDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM B102, que vendría siendo la que trae por defecto Orange (el teléfono fue comprado en Amena). Y quiero hacer una de las actualizaciones desde la SD, pero mi teléfono no está rooteado ni nada, y además temo que si me quedo con la ROM de Orange nunca llegue a poder poner Kitkat con la llegada del nuevo Emotion UI 2.0. Pero la verdad es que en vista de todos los problemas que está teniendo por aquí la gente no estoy seguro de si actualizar o no.
Tengo el teléfono sin rootear, y para hacer una instalación limpia que no de problemas como bien decís, no estoy seguro de qué hacer realmente. ¿Podríais decirme si sería viable instalar una de las actualizaciones oficiales, (hablando de las internacionales claro) y saber si me daría algún tipo de problema o quebradero de cabeza? No quiero tener que acabar rooteando el móvil por algún problema que me surja y me gustaría saber si sería posible hacer esa instalación limpia sin el bootloader desbloqueado ni nada por el estilo. Una vez más, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Buenas amigos del foro.
Les envio un cordial saludo. Es la primera vez que escribo en este foro. Llegué a este post buscando informacion del Ascend P6. Les comento hace pocos dias vengo migrando de maemo (N900) y me compre un ascend P6 con una operadora de costa rica (ice). No me quejo de este telefono tienes muchas prestaciones. La idea es cambiarle la rom personalizada por una original ya que cuando llegue kitkat a este telefono no se si mi operadora la va a lanzar al mismo tiempo que la oficial. Tengo unas dudas. 1- Mi version de android que trae este celular es personalizada por la operadora a la cual lo compre. (solo que no se cual version)? 2- Quiero cambiarlo por alguna original de huawei. Cual me recomiendan? 3- Tiene algun problema con el 3G de esta operadora? (850MHz) 4- Cual es el mejor tutorial que hay por este foro? (Para novatos ya que estoy aprendiendo otra vez con otro cel) Adjunto una captura de pantalla para ver mis posibilidades. Saludos. |
|
|
|
Tengo la rom B125 y cada vez que reinicio el movil se me desintala el superusuario, actualice la rom porque no se me guardaban los APN nuevos y siguen sin guardarseme! Que hago? Como arreglo lo del superusuario y como puedo guardar los apn?
|
|
|
|
Ayuda por favor
|
|
|
|
Instalaste la rom como actualización o limpia?
|
|
|
|
Se aconsejaría copia de seguridad he instalación totalmente limpia. Cuando empiezan a hacer cosas raras es lo mejor en mi modesta opinion
|
|
|
|
Pues yo le haría una instalación completamente limpia y a empezar de cero de nuevo.
|
|
|
|
Como se hace? La puse como actualización
|
|
|
|
O restablece el móvil a estado de fábrica y se te quedará con la B125, si no un poco más arriba se explica como hacer la instalación.
|
|
|
|
|
|
Voy intentar la instalacion limpia, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:02:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Gracias
E intentaría que en la SD sólo estuviera la carpeta DLOAD.