![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si, y es una pasada, aunque la batería vuela un poco rápido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, pero eso no es tanto problema, seguro q jugando con los gobernors se ahorra un pokito
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, en cuanto lo he leído he caído que reinicie para hacer un fix permision, valla empanada jajka
Gracias compis!! |
|
|
|
|
Cita:
1º.- Descargar Xposed http://dl.xposed.info/latest.apk e instalar. 2º.- Iniciar el Instalador Xposed, vas a la sección "Framework" y haga clic en "Install / Update". 3º.- Reiniciar el móvil. 4º.- Descargamos el modulo que va activar el roming nacional http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1377812085 y lo instalamos. 5º.- Iniciar la aplicación Instalador Xposed y pulsas en la sección "Módulos". 6º.- Habilitar el módulo "National Roaming" marcando la casilla. 7º.- Reiniciar el móvil y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochenko su comentario: | ||
|
|
|
Buenisima!! es la segunda ROM que meto tuya, y las dos como la seda.. grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te funciona pochenko?, ya te aparece lo de 3g y h en lo de la cobertura???, con que compañia estas???, gracias...
|
|
|
|
Buenas kike,
Me refiero a que me funciona la cobertura, antes tenia todo el rato la R de roaming, ahora ya me sale cobertura H o 3G, yo en mi caso tengo jazztel que creo que se conecta a la conexión de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona a mi también gracias por la guia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado a CyanogenMod 11.0 por ADC-Team - Beta2 3/1/2014
- Cambio del kernel a la versión 3.4.75 K^Kernel_KK-4.4 OC_EXUV_370MB ION+PMEM ADSP v1.1 hasta 1824 MHz Descargar: GT-I9001_OtiDki KitKat Nexus 5 Style 4.4.2-Beta 2.zip 299.5 MB https://mega.co.nz/#!iEwzFaQQ!NpJMVg...bu8iY3l36I7tJY |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación no se porque no va la tarjeta sim pero luego de instalar reiniciáis y ya funciona bien venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Otidki, lo primero buen trabajo y gracias por hacernos las cosas tan faciles a los torpones pero tengo una preguntilla tengo el recovery-clockwork-6.0.1.2 para instalar el CWM_6.0.3.8 que recomiendas lo instalo por odin o por el mismo rcovery 6.0.1.2?
muchas gracias de antemano por tu respuesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización se hace con todos los wipes(como si fuera una instalacion limpia?), o se hace con los tipicos de una actualización normal?, gracias otdiki
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la beta2, hace falta borrar todo de nuevo ? o se puede instalar encima y no perder nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima, hacindo solo wipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que configuracion de gobernor y frecuencias teneis?, me dura dia y medio la bateria, normalmente siempre me ha durado 2 haber si vuelvo a conseguirlo, gracias...
|
|
|
|
Hola
lo primero agradecer a OtiDki esta nueva ROM .La instalé ayer y va de lujo. Antes había pasado por las versiones de OtiDki ISC y JB, y la verdad la JB iba de cine también, pero no pensé que esta fuera tan bien!.En el Antutu he sacado una puntuación de 8.350 !!. Tengo la CPU a 1.824, Ondemand, zRam 26%;Click en : permitir purgar recursos y Memoria compartida de KSM. Para los novatos como yo,el recovery CWM_6.0.3.8_ariesve se copia en la SD externa, y desde el modo recovery normal: instalar ZIP desde SD externa (como las ROMS). Eso si, una vez instalado, el botón selección (al menos en mi caso) es una combinación: pulsas el central y sin soltar el de la izquierda, y entonces ya accedes a la función deseada. También he hecho lo del Roaming(ya que estoy con Simyo), siguiendo los pasos indicados por Pochenco y funciona perfectamente. Gracias Pochenco. ![]() Tengo una duda algo simplona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias montana por compartir tu configuracion, haber si otdiki nos pueden comentar como es mejor tenerlo configurado...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la puntuación que le ha dado esa parece una buena configuración, lo mejor es ir probando y ver por uno mismo como se comporta el móvil y elegir la que uno vea que su comportamiento es mejor pues al cambiar de rom puede pasar que valla mejor con otra venga salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el revovery FeaModRecovery 1.2, desde Android 2.3.6 se puede instalar directamente el recovery que hay en el manual? Lo intento y no puedo! Estoy desesperado... todo el día buscando links, problemas con el recovery.. que si Gb, ICS, JB..
Este está siendo sin duda el móvil q más problemas me está dando para poner una ROM cocinada...:-( Un problemas mas q tengo es q me aparece el siguiente mensaje: (E:Can´t mount /cache/recovery/comand) Más datos: lo estoy haciendo todo sin microSD. Una ayudita x favor, he buscado y reeleido mil cosas ya, problemas, soluciones pero no hay forma! EDIT: Creo haber encontrado el error.. Voy a probar. Comento después. EDIT 2: NADA! El único recovery q me funciona es el FeaModRecovery 1.2. Última edición por juacasv Día 13/01/14 a las 22:49:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:51:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.La instalé ayer y va de lujo. Antes había pasado por las versiones de OtiDki ISC y JB, y la verdad la JB iba de cine también, pero no pensé que esta fuera tan bien!.