![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabas de joder el terminal, de la misma manera que yo , estoy buscando una respuesta, aver si tambien es tu problema http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11863404
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pura curiosidad también les quedó el boot animation de fabrica o el navideño?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo actualice los servicios de Motorola (que recuerdo que fueron los que me cambiaron el bootanimation en JellyBean) y nunca cambio al navideño... Mantiene el de los varios mundos :/
|
|
|
|
Que extraño, yo instalé kitkat y se actualizó y se puso el navideño y eso que después de navidad
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja no creo , volvi a jb para probrar si funcionavan las redes y si funcionan D: al parecer es por el firmware este , por mientras me quedare con el y ! esperare a que salga el firmware de mi pais , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
|
|
|
Buenos dias a todos. Una duda.
Yo tengo el firmware "14.81.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX" que diferencias hay con el firm US Global. Despues de eso podre recibir las OTAs que salgan para EU? De antemano gracias. |
|
|
|
Funciona en teléfonos europeos, concretamente en España?
|
|
|
|
Siempre me marca al ejecutar el comando "adb reboot-bootloader" error:device not found.
|
|
|
|
No tienes los drivers instalados. Prueba descargando el device manager de motorola, ese si instala los drivers ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te recomiendo que esperes la actualizacion via OTA, ya esta por caer segun la web oficial de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, instalar una version europea (soy de españa) y esperare la actualizacion a 4.4.2 via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
si, las OTAS llegan siempre, mas pronto o mas tarde, pero llegan
|
|
|
|
Hice el proceso y lo único que logre fue restaurarlo a fabrica con el mismo firmware y perder mis datos. No se que bobada hice mal. Pero que coraje!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Windows 8 me daba ese problema de no reconocer el teléfono, de hecho siempre he tenido problemas para que me reconozca cualquier equipo por año y han sido varios (Nexus, sgs3, xperia...) por suerte tengo otra laptop con Windows 7 y ahí nunca he tenido problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que al instalarle la de usa, automáticamente te llega por OTA la actualizacion 4.2.2.. Slds!
|
|
|
|
Lo volvi a hacer esta mañana pero no instala kit kat. lo unico que hace es restaurarlo y dejarlo como cuando lo compre.
¿alguien que me pueda ayudar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy 100% seguro que no tienes los drivers instalados, has una captura de pantalla de tu PC del cmd cuando pones los comandos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale con win 8.1 64 bits y todo perfecto pero solo hasta después de instalar el device manager de motorola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»