![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos esa beta 2
Última edición por Fundio Día 19/12/13 a las 13:38:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta2 muy bien por ahora, con gravity (exposed) incluido se personaliza bien.
|
|
|
|
instalada y funcionando al 100%
|
|
|
|
Añadida la version de Kitkat de Infusion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la has probado?? si es así que tal va?
|
|
|
|
Listo privada hasta el momento va excelente no tengo ninguna queja por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, la montare a ver que tal va...
|
|
|
|
Yo tambien la tengo montada y la verdad es que va de lujo
La batería... en 5 horas de uso, con una horita entera de pantalla y un ratito jugando (15 minutos) sólo me ha consumido un 9% ![]() Es simplemente brutal ![]() Habría que hacer la prueba, pero creo que en KitKat la batería podría llegar a las 9-10 horas con la pantalla encendida. Luego lo de siempre, el volumen mucho mejor que en la infusion de 4.3, aunk esta come un poco mas de espacio (la 4.3 dejaba 550mb libres y esta deja 430mb). Aún así te da para integrar fácilmente la mitad de las apps que vayas a usar Yo tengo todas las de mensajería, el chrome, y el teclado y aun así me sobran 300mb
Última edición por Heishiro Día 03/01/14 a las 15:47:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero eliminar el Nova Launcher, pero no lo encuentro en la carpeta de las aplicaciones, como lo ubico???
|
|
|
|
La manera sencilla de eliminar cualquier tipo de aplicacion (La que yo uso) es con el titanium backup, ya que este te permite eliminar cualquier aplicacion del sistema fácilmente. (Si te compras la version pro te permite tambien pasar aplicaciones de usuario a sistema y viceversa)
|
|
|
|
Buscalo en system/app ahí esta yo lo elimine y puse GEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que nombre te aparece en system/app???
Otra cosa, esta ROM no trae el email stock, alguno lo tiene por hay??? Última edición por herbesi01 Día 03/01/14 a las 18:01:04 |
|
|
|
amigo quien me podria ayudar quisiera ponerle la otra camara en la cual podia hacer tomas precionando la pantalla como una rafaga de fotos se puede o ya qedaria con esta.. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...otorola.camera Simplemente instalala, y si quieres desinstala la otra (Si lo haces tendrás que instalar tambien un album de fotos, te recomiendo Quickpic) https://play.google.com/store/apps/d...ensw.PicFolder |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Infusion 4.4.2, todo perfecto va muy fluida y el consumo es normalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la condiciones pueden poner jauja. Puedes aceptar igualmente una cláusula que te haga esclavo. Pero en uno y otro caso, la cláusula ES NULA. Otra cosa es que ellos hagan lo que les salga de los cojones cómo siempre y se salten la ley. ¿Qué cómo lo se? Porque soy estudiante de derecho en último año y he elegido la optativa del derecho y consumidor y usuario. Si queréis comprobar lo que digo, mirad los artículos de garantía legal en los que se habla de faltas de conformidad del texto refundido para la ley general de defensa de consumidores y usuarios. PD: Perdón por el offtopic pero el abuso de las estas empresas me quema la sangre, y más la desinformación que nuestros gobernantes promueven en nosotros como consumidores. PD2: me parece que pone en las propias cláusulas que todo ello se aplica sin perjuicio de la normativa nacional, que en este caso lo prohíbe específicamente. Última edición por angelink Día 09/01/14 a las 19:34:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelink su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambió los vídeos los graba bien. |
|
|
|
¿Deja mas espacio libre o consume mas espacio que la ROM Stock? ¿Dura mas la bateria? ¿Si la instalo pierdo los datos instalados? ¿Va mas fluida que ROM stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes los datos como cuando flasheas cualquier rom por recovery, las fotos y eso no las perderás. Recuerda hacer los 3 wipes antes de nada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»