|
|
||||
|
||||
|
si yo estoy en la lista el nº 840
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada encontrarlo! Creetelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo no te llegó porque el compañero que tengas de lista (arriba o abajo) tenía mal el nick ya que Sulfato enviaba los códigos de 2 en 2. Avisa a Iván por mp.
|
|
|
|
la entrada de carga no es microusb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, el tema de la rom, si van a tardar mucho más en mandarlo por ponerlo en español, que lo manden en inglés y ya. Si la rom oficial tiene esos dos idiomas (ingles y chino) que marquen el inglés y ya.
Una pregunta respecto a la devolución del dinero si nos lo paran en aduanas. A nosotros nos cobrarán en €, ellos nos lo abonarán también en € o hay que hacer la conversión y decirles a ellos cuanto sería en dólares? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O esa es la conclusión a la que llegamos hace unos meses... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí , es un microusb reforzado para mayor durabilidad y resistencia, y por eso a simple vista parece un conector distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque hay algun que otro banco que el cambio de divisa lo hac3 igual cuando vendes(reembolso) que cuando compras(compra del mijo). |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La operación fue directamente con paypal ![]() A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tardes yo me apunte a la conjunta y pague el seguro, o tengo muy mala vista o creo que no aparezco en la lista yo queria un xiaomi de 16 gb .... rome0djs
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que el adaptador a EU que suelen mandar para los cargadores no entra en determinados enchufes con toma de tierra, por tanto tocaría comprar uno mas pequeño en los chinos de debajo de casa o ir buscando en ebay algún cargador con clavija EU no inferior a 2A de salida USB.
Por ejemplo: $_12.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te has equivocado de hilo, esta es la conjunta de Ivangijon, tú estarías apuntado a la de extrema y por eso no te ves en esta lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lista? Ya ha publicado Ivan la lista de los pedidos realizados y tramitados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb cancelo la compra ya he avisado a Spemall. Que le den a Xiaomi por negligentes y estafadores. Ahora a esperar respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,para quien quiera contestarme.
Viene el mijo con multilenguaje? Al menos en español? |
|
|
|
|
Cita:
.Si compras el mijo en otra tienda supongo que dependerá, la rom original viene en inglés y chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo el código para comprarlo,pero vamos que si el español,va ha ser a medias,como que no,de ingles,lo básico.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»