|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis tantos chochos con los días que mirar a mi, si cuento con los.dos días que a estado cerrado correos 31 y 1 el red rice me ha llegado a lo 44 dias.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto lo que ha publicado xiaomi en su Facebook?
Cerraduras de casa que se abren con el movil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es para IVANGIJON.
Para los envios, se va a seguir el orden de la lista que hicimos entre forocoches y htcmania en tu conjunta o se va a enviar por orden de pedido y pago? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual. me aprece el dia de envio el mismo dia uqe lo he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio NO , nunca sirven una Ron de un modelo a otro de ninguna compañía, sobretodo por problemas de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguanta tonta? se puede uno apuntar todavia?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a la rom. Nos pondran una room multilengaje y quitaran la original ( chino e ingles).
La pregunta es : Con la nueva rom perderemos las actualizaciones semanales de Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me retiro de la conjunta,se lo compraré a mi novia por alegrecompra,más barato y más seriedad que spemall,ya no le veo sentido a esta conjunta,a triunfarrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! De paso,dejo una funda muy bien de precio de las translucidas que andais pidiendo,aunque no creo que sea la oficial xd http://www.aliexpress.com/item/xiaom...466925094.html |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, las comunidades de Miui de todo el mundo sacan versiones traducidas y con modificaciones mínimas (APN's,etc.) o aligeradas (quitar aplicaciones que solamente sirven en china,etc.) usando esas roms oficiales de base. Dentro de dichas comunidades tenemos dos que nos afectan principalmente: -Miui.es : Es la que saca las roms con traducciones de mayor calidad, pero no tiene actualización OTA de momento. También es posible que no lancen su Rom hasta que el teléfono se venda en Xiaomi.es -Xiaomi.eu : Es la que saca la llamada Rom multi idioma que suelen cargar las tiendas, al no tener tanta gente dedicada exclusivamente a un idioma la calidad de la traducción es algo peor, pero en los dispositivos Xiaomi, excepto en el RR , dan actualización OTA. Por otra parte, hay que recordar que esas roms necesitan una Rom ofical de base, y al ser un teléfono nuevo (dudo mucho que vaya a servir la ROM de Tegra ) creo que todavía no hay publicada ninguna, habrá que esperar una o dos semanas a que este dicha Rom para que las comunidades puedan sacar las versiones traducidas (que no debería tardar más de un día al tener ya traducida una Rom hermana en la versión Tegra ) Yo por mi parte (y es mi consejo para todo el que se defienda con el inglés ) , prefiero la ROM original y tenerlo cuanto antes, y luego ya le pondré yo la rom que quiera , ya que en los dispositivos Xiaomi suele ser un proceso muy sencillo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chisposeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y son "roms" no "rooms", no puedo evitarlo cada vez que lo veo me da medio infarto .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar la cancelación de mi pedido y el reintegro de mi pago. No me convence el cambio de última hora por parte de xiaomi. He decidido esperar al de 64Gb. ¿Sabéis si Spemall trabajan en sábado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De las cosas que más me ha gustado es que no hace falta rootearlo, ya viene rooteado (aunque, eso sí, sin recovery para meter roms). Así no hay que, como otras veces, hacer Misiones Imposibles (aunque divertidas), para rootear. Véase HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo codigo,siguen con lo de la lista de codigos o por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicas aquí posición/foro/numero de unidades. Y por MP recibiras el doc con toda la info y el código de descuento, te recomiendo que leas el doc entero y luego comiences la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mi caso
Ya han cancelado la orden de compra del Mijo de 64Gb que había pagado, han dado por cerrado el ticket y mi orden aparece como cerrada. También me han comentado que tarda 3 días en hacerse efectiva la devolución en mi cuenta. En paypal aparece ya el movimiento como reembolso sin embargo en mi cuenta aún no cae nada... esperemos que pronto... a esto me surge una duda... el dinero pasa directamente a mi cuenta o se queda como una especie de monedero electrónico? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |